Programas

El recado que Villarejo le ha mandado en directo a Antonio García Ferreras en La Sexta

  • El presentador, obligado a explicarse tras unas palabras del excomisario

El comisario José Manuel Villarejo Villarejo ha lanzado un recadito a Antonio García Ferreras en directo en Al rojo vivo, justo cuando salía de declarar del juzgado por la Operación Kitchen y atendía a los medios de comunicación que esperaban su salida. 

Lea también: Pablo Díaz y el mordisco que Hacienda pega al premio de 'Pasapalabra': "Sería justo si ganase 1,8 millones todos los años"

Todo ha sido cuando el reportero de La Sexta ha hecho la siguiente pregunta: "¿Cree usted que el señor Rajoy fue la persona que le dijo a la señora Cospedal que se pusiera en contacto con usted? Y, exactamente, ¿para qué? ¿con qué objetivo?".

El recado de Villarejo a Ferreras en directo: "Me debe una comida"

"¿Cómo que con qué objetivo?", ha respondido Villarejo antes de sorprender a todos. "Dígale usted a Antonio Ferreras que me debe, por cierto, una comida, que la última vez lo invité yo".

Segundos después, el presentador aparecía en pantalla cortando la conexión con el excomisario para responder. "Dice que no quiere entrar en detalles, pero deja caer cosas", ha dicho el periodista de La Sexta para aclarar que "nadie le debe una comida".

Lea también: "Jejejeje, no": la reacción de Pedro Sánchez a una de las preguntas de Ferreras en La Sexta

"Por cierto, el trabajo de los periodistas es acudir a las fuentes. Él era una fuente, uno de los elementos fundamentales de las cloacas del Estado", ha terminado de decir a sus espectadores para salir del lío en el que le había metido Villarejo en directo.

comentarios4WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 4

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Usuario validado en elEconomista.es
MiguelA
A Favor
En Contra

Otro con rasgos claros de delincuente, que además está orgulloso, lleno de sí mismo. (¿Cuándo es el día, o la semana, del orgullo del delincuente?). ¿Nos cuentas lo de los calzoncillos? ¿O se trata sólo de hacer caja a costa de nuestros bolsillos siendo un buen lacayo del gobiernos más incompetente y corrupto de los últimos 70 años?

Puntuación 29
#1
ANALISTA DE HECES
A Favor
En Contra

SON DOS SACOS DE MIE RDA A CUAL MÁS GO RDO Y MÁS HIJO DLGPVTA

Puntuación 17
#2
sutii
A Favor
En Contra

Este paniaguado tambien tenia trato con Villarejo,no se puede caer mas bajo,cuanto ridiculo le queda aun hacer a este izquierdoso de mierdaaaa.

Puntuación 7
#3
Julián
A Favor
En Contra

Férreas...........huele como a mier da......como a cloaca. Está muy claro

Puntuación 0
#4