El comisario José Manuel Villarejo Villarejo ha lanzado un recadito a Antonio García Ferreras en directo en Al rojo vivo, justo cuando salía de declarar del juzgado por la Operación Kitchen y atendía a los medios de comunicación que esperaban su salida.
Todo ha sido cuando el reportero de La Sexta ha hecho la siguiente pregunta: "¿Cree usted que el señor Rajoy fue la persona que le dijo a la señora Cospedal que se pusiera en contacto con usted? Y, exactamente, ¿para qué? ¿con qué objetivo?".
El recado de Villarejo a Ferreras en directo: "Me debe una comida"
"¿Cómo que con qué objetivo?", ha respondido Villarejo antes de sorprender a todos. "Dígale usted a Antonio Ferreras que me debe, por cierto, una comida, que la última vez lo invité yo".
Segundos después, el presentador aparecía en pantalla cortando la conexión con el excomisario para responder. "Dice que no quiere entrar en detalles, pero deja caer cosas", ha dicho el periodista de La Sexta para aclarar que "nadie le debe una comida".
Lea también: "Jejejeje, no": la reacción de Pedro Sánchez a una de las preguntas de Ferreras en La Sexta
"Por cierto, el trabajo de los periodistas es acudir a las fuentes. Él era una fuente, uno de los elementos fundamentales de las cloacas del Estado", ha terminado de decir a sus espectadores para salir del lío en el que le había metido Villarejo en directo.
???? La magia de la tele... regalito en directo de Villarejo a Antonio Ferreras. pic.twitter.com/k28C1UIBIL
— Julián Macías Tovar (@JulianMaciasT) July 2, 2021