Programas

El inesperado gesto de Christian Gálvez (Telecinco) con Pablo Díaz tras su éxito en el 'Pasapalabra' de Antena 3

  • El presentador de Telecinco felicita al concursante del programa de Antena 3

A sus 24 años, Pablo Díaz ha entrado en la historia de Pasapalabra al alzarse con el tercer mayor bote de toda la trayectoria del formato, tanto en Telecinco como en Antena 3. Con 1.828.000 euros, el joven tinerfeño solo es superado por Eduardo Benito (2.190.000 euros) y David Leo (1.866.000 euros).

El concursante realizó un rosco perfecto en el que no esperó a una tercera vuelta para resolverlo. "Contiene la X. En las repúblicas de Venecia y Génova, príncipe o magistrado supremo", leyó Roberto Leal segundos antes de que al violinista se le cortara la respiración. "Dux", respondió en una palabra que, tras un infartante silencio, el presentador dio por buena. 

Lea también: Pablo Díaz revienta la audiencia de Pasapalabra (Antena 3): los datos más sorprendentes detrás del 30,8% de share

Pablo comenzaba a saltar y a llorar de alegría y la realización ofreció un plano de Roberto Leal desbordado de la emoción. Y es que, tal y como ha confirmado el joven en palabras a ECOTEUVE.ES, el sevillano ha sido uno de sus principales apoyos en el concurso.

"Roberto es una persona muy maja, te hace sentir superbién, mi relación con él es muy buena y lo considero ya un amigo. Ninguno de los dos pudimos contener las lágrimas, porque hemos vivido muchas experiencias en este último año y nos da mucha pena no poder seguirnos viendo todas las semanas. Pero estoy seguro de que le va a ir genial, es un profesional muy fuerte y lo tiene todo para ser el mejor presentador ahora mismo", ha expresado.

El cariñoso mensaje de Christian Gálvez a Pablo Díaz 

Pero Roberto Leal no es el único que ha estado cerca de Pablo en su victoria. Christian Gálvez, al que el canario conoció en Telecinco, durante su primera participación en Pasapalabra, también ha celebrado el éxito del joven. A través de un comentario en Instagram, el de Móstoles ha aplaudido la gesta del violinista. 

Lea también: Pablo Díaz presenta a su novia Marta: así se conocieron concursando en Pasapalabra

Además, tal y como Pablo Díaz ha confirmado a ECOTEUVE.ES, Gálvez la ha escrito por privado para felicitarle: "A Christian le tengo mucho respeto y mucha estima, también lo considero un amigo. Me ha felicitado por el bote y le quiero mandar un abrazo gigante porque también viví muchas experiencias con él. Me parece un profesional como la copa de un pino, así que estoy seguro de que le va a ir superbién en la vida", ha concluido sobre el presentador, que muy pronto volverá a la televisión para, probablemente, competir contra Pasapalabra al frente de Alta Tensión. 

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin