Programas

El editorial de 'Jugones' en el que Josep Pedrerol se jugó su puesto de trabajo

  • Aseguró que si Ramos y Messi se iban de Madrid y Barça él dimitiría
  • El presentador acaba de renovar con Atresmedia por dos años más

Josep Pedrerol está viviendo intensamente la renovación o no de Leo Messi con el Barça y el futuro de Sergio Ramos tras salir del Real Madrid. El presentador de El chiringuito y Jugones se ha volcado en los últimos días con el contrato del argentino con la entidad culé, tras quedar libre el 30 de junio.

Lea también: Josep Pedrerol renueva contrato con Atresmedia: "Me siento como un becario"

Como ya ha hiciera en el pasado, Pedrerol anunció a la audiencia de su tertulia en Mega que si Messi estampaba su firma en un nuevo contrato con el club que preside Joan Laporta este fin de semana, El chiringuito emitiría un programa especial. Por el momento, solo hay previsto una entrega este viernes (00.00) por el Suiza-España.

Por otra parte, los tertulianos hablaron de que el fichaje de Sergio Ramos por el PSG está muy cerca, aunque también el Mánchester City y el Chelsea se han interesado por él. El excapitán del Real Madrid podría llegar a un acuerdo con el súper equipo parisino por dos años a razón de 15 millones de euros por temporada.

Josep Pedrerol: "Si Messi y Sergio Ramos se van... dimito"

Con todo esto sobre la mesa, muchos espectadores se han podido acordar de un editorial de Pedrerol en Jugones, en el que se jugó su puesto de trabajo al hablar del futuro de Sergio Ramos y Leo Messi.

Lea también: 'Mask Singer' destapa a Rana y Medusa: Josep Pedrerol y la Spice Girl Mel B

Fue en noviembre de 2020, a dos meses de llegar a 2021 y, por tanto, ambos pudieran empezar a negociar con el equipo que quisieran. "Messi queda libre en dos meses. Ramos puede firmar con quien quiera también en dos meses, empezó el presentador.

"Messi está harto de los Griezmann. Florentino no le da dos años a Ramos. Messi es el mejor del Barça. Ramos es el mejor del Madrid", prosiguió diciendo Pedrerol para a continuación lanzar un órdago: "Os digo algo: si se van los dos... dimito".

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin