Programas

Dónde comprar la camiseta que Pablo Díaz llevaba el día que ganó 'Pasapalabra' y qué historia tiene

  • Llevó la prensa durante el concurso y también cuando visitó 'El Hormiguero'

Pablo Díaz ganó el Rosco de Pasapalabra y se embolsó 1.828.000 euros después de 260 tardes luchando en la prueba final del exitoso concurso de Antena 3. La cadena emitió el programa en prime time y, después, acudió como invitado a El Hormiguero.

Muchos espectadores se fijaron en que Pablo Díaz llevaba la misma camiseta en Pasapalabra y en El Hormiguero. Esa prenda, por cierto, fue el detalle que más llamó la atención de los seguidores del programa cuando la cadena comenzó a promocionar el Rosco. El día que la llevase, era el que ganaría el premio. 

Lea también: ¿Serías capaz de resolver el Rosco que ha dado la victoria a Pablo Díaz en 'Pasapalabra'?: las 25 definiciones

La camiseta que Pablo Díaz vestía cuando resolvió el Rosco y se llevó el bote de Pasapalabra es una creación del ilustrador Vicente Trinidad. El modelo se llama The Legend Ukiyo-e y está inspirada en el videojuego Majora's Mask de Zelda.

Lea también: Cuánto dinero se lleva Hacienda del premio que Pablo Díaz ha ganado con el bote de 'Pasapalabra'

¿Dónde se puede comprar la camiseta que Pablo Díaz llevaba en 'Pasapalabra'?

La camiseta se puede encontrar en Internet en varias tiendas online, aunque él explicó en su canal de Twitch que la había comprado en 'Pampling'. De hecho, anunció que la iba a sortear entre sus seguidores.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin