Programas

Pablo Díaz revienta la audiencia de 'Pasapalabra' (Antena 3): los datos más sorprendentes detrás del 30,8% de share

  • ¿Qué público siguió el programa con más interés? ¿En qué regiones arrasó?

Pablo Díaz consiguió este jueves el bote de Pasapalabra en un programa especial que Antena 3 ofreció en pleno prime time. El joven se llevó 1.828.000 euros después de 260 tardes intentando resolver el temido Rosco.

El concurso, emitido entre las 21.50 y las 23.11, arrasó en audiencia y disparó también los resultados de El Hormiguero, que contó con la presencia de Pablo Díaz como invitado.

Lea también: Cuánto dinero se lleva Hacienda del premio que Pablo Díaz ha ganado con el bote de 'Pasapalabra'

Pasapalabra arrasó con un 30,8% de share y 4.348.000 espectadores, según Dos30, cuyo análisis deja unos datos sorprendentes acerca del seguimiento del programa de Antena 3, que logró el bote más visto de la historia. No obstante, hubo una emisión regular que tuvo todavía más audiencia, cuando Pablo estuvo a punto de completar el Rosco el pasado mes de febrero.

'Pasapalabra' despunta entre las mujeres, los jóvenes y alcanza un 42,9% en Aragón

Este jueves, 1 de julio, Pasapalabra consigue unos datos especialmente llamativos si se analizan todos los detalles de la audiencia del programa. Consigue un 32,2% de share entre las mujeres y despunta con un 33,4% entre los jóvenes (13 a 24). También llama la atención su éxito entre los mayores de 65 (34,2). 

Lea también: ¿Serías capaz de resolver el Rosco que ha dado la victoria a Pablo Díaz en 'Pasapalabra'?: las 25 definiciones

Por targets sociales, despunta en la 'clase alta' (32,1%), mientras que las comunidades autónomas que con más pasión siguieron el programa son Aragón (42,9%), Castilla y León (40,2) y Castilla-La Mancha (36,1).

A continuación, mostramos el gráfico de la audiencia 'minuto a minuto' de Pasapalabra, elaborado por Dos30, donde se aprecia perfectamente el momento de emisión del Rosco:

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin