Programas

'Sálvame' contraataca el estreno de 'Tierra amarga' en Antena 3 con el cambio radical de Kiko Matamoros

  • El programa de Telecinco ve peligrar su claro dominio en la franja

Sálvame tiene un plan preparado para contrarrestar el estreno de Tierra amarga, la nueva serie turca que Antena 3 lanzará desde este lunes, 5 de julio, en el horario habitual de ¡Ahora caigo!, que se despide este viernes después de diez años en la parrilla.

Lea también: El secreto que ocultan los protagonistas de la serie 'Tierra amarga' (Antena 3): adelanto de dos minutos

El programa producido por La Fábrica de la tele ve así peligrar su claro dominio en la franja ante un posible nuevo fenómeno turco, amparado en el éxito de Mujer y Mi hija en el prime time de la cadena de Atresmedia.

El cambio radical de Kiko Matamoros, contra 'Tierra amarga'

Y el plan se llama Kiko Matamoros. Sálvame mostrará este lunes, a partir de las 17.30 (hora en la que empieza Tierra amarga) la nueva imagen de su colaborador tras someterse a su enésima operación de cirugía estética.

Así lo ha confirmado este jueves Nuria Marín. "Lo que voy a contar es muy importante. El lunes es un día muy importante para este programa, pero sobre todo para el nuevo Kiko Matamoros", ha dicho primero creando el interés de los espectadores.

Lea también: Telecinco recupera a Christian Gálvez para competir contra 'Pasapalabra' con el concurso 'Alta tensión'

"El colaborador se ha sometido a su operación estética número doce y parece que esta vez no le van a reconocer ni sus hijos. La expectación ante su renovado cuerpo y su nuevo rostros es máxima", ha señalado. "Tic, tac, tic, tac. Comienza la cuenta atrás para ver al nuevo Kiko".

El resto de tertulianos han apuntado que esto será algo "glorioso" y "heavy". Además, Kiko Hernández también ha asegurado que "se está trabajando en otro gran bombazo para el lunes".

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin