Programas

Quién es Tony Casetas, el último en hablar en 'Sálvame' sobre José Luis Moreno

  • El joven ha aparecido en programas como 'Mujeres y hombres' y 'Deluxe'

Desde que se conoció la detención de José Luis Moreno, son muchos los famosos que han dado su testimonio sobre el famoso productor de televisión. Paz Padilla o Serafín Zubiri han hablado de su experiencia trabajando en sus compañías audiovisuales.

El último que apareció este miércoles en Sálvame fue Tony Rodríguez, más conocido como Tony Casetas, quien explicó que una vez estuvo en casa de José Luis Moreno. Ocurrió después de una actuación de Tony en Telecinco. "Me llamó un amigo y me dijo que Moreno nos había invitado a su casa a cenar", contó a Kiko Hernández. 

Lea también: La monumental bronca que José Luis Moreno y Sandra Barneda tuvieron en Telecinco: "Lo más desagradable en 20 años de profesión"

Tony explicó cómo transcurrió ese encuentro. "Hablamos de nuestra actuación, que le parecíamos chicos con una imagen que podía ayudarnos y que le gustaba nuestra música", fue algunas de las cosas que comentó Casetas, que relató cómo fue la cena. "Yo nunca había ido a una casa en la que hubiese carta como un restaurante. Tenía sus sirvientes... Se portó estupendamente porque había un menú con tres primeros, segundos, postres...", relató. "Nos dijo que iba a hablar con Ricky Martin para hacer un videoclip con él", fue algunos de los detalles que dio Tony.

¿Quién es Tony Casetas?

El nombre de Tony Casetas se ha escuchado alguna vez en los programas de Telecinco, pero no es muy conocido. ¿Quién es Tony Casetas? ¿De qué se le conoce en el 'universo Mediaset'? Muchos espectadores de Sálvame se habrían esas preguntas al verlo.

Lea también: El día que Yolanda Ramos reclamó en directo a José Luis Moreno el dinero que le debía: "Jamás me pagó"

Tony Casetas comenzó a hacerse popular en Mujeres y hombres y viceversa en 2009 cuando acudió a pretender a Tamara Gorro y, luego, a Marta Canals. Pero tomó más relevancia a raíz de una supuesta amistad con Isa Pantoja y un supuesto beso que se habrían dado en una 'caseta' (de ahí su apodo) en la feria de Jerez. Tony Casetas llegó a hacerse un polígrafo en el Deluxe. Al mismo tiempo, el joven ha continuado con su trayectoria en el mundo de la música.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin