Programas

"Jejejeje, no": la reacción de Pedro Sánchez a una de las preguntas de Ferreras en La Sexta

  • El presentador le pregunta si piensa convocar elecciones anticipadas

Antonio García Ferreras ha entrevistado a Pedro Sánchez este jueves en Al rojo vivo, un día después de hacer lo propio con Pere Aragonès, el president de la Generalitat. La charla ha estado marcada por la actualidad política y social del país, haciendo especial hincapié en Cataluña y la pandemia por coronavirus.

Lea también: La pregunta de Ferreras sobre la Selección Española que Pere Aragonès evitó responder

Sin embargo, el presidente del Gobierno ha protagonizado un momento curioso. En concreto, ha sido en los últimos instantes, cuando el presentador de La Sexta ha querido preguntarle por una posible convocatoria de elecciones anticipadas.

Ferreras ha sido directo: "Presidente, ¿piensa convocar elecciones anticipadas?". Sánchez se ha echado a reír con un sonoro "jejejeje" para soltar después un "no" rotundo. "Se las están pidiendo", ha espetado entonces el periodista de Atresmedia.

La risa de Pedro Sánchez para descartar que vaya a convocar elecciones anticipadas

"Bueno, pero Casado desde que fui elegido, desde que fui investido presidente de Gobierno. Es más, es que se empeña él, es bastante persistente, porque en 2019 hubo, creo recordar, que cinco elecciones, europeas, autonómicas, municipales, dos elecciones generales y todas las perdió", ha señalado el líder socialista con una sonrisa.

Lea también: La pulla de Susanna Griso a Teodoro García Egea por sus 'volteretas' para no hablar de Villarejo

Sánchez ha proseguido diciendo que "sería bueno que el PP fuera consciente de cuál es su situación, que perdieron las elecciones, que son oposición y que cada vez están más solos en el Congreso de los Diputados en todos los ámbitos de votación que se expresen" para terminar asegurando que España necesita "recuperar la normalidad" y esto viene por celebrar elecciones cada cuatro años.

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

sutii
A Favor
En Contra

Dos de los tipejos que mas daño hacen a este pais,el paniaguado y el prepotente que ascoooooooo.

Puntuación 17
#1