Programas

'Saber y ganar' entregará el mayor premio de toda su historia en La 2

  • David Díaz alcanzará una cifra de récord en el mítico concurso de TVE

Saber y ganar cierra la semana y comienza el verano con una gran noticia: el premio récord que conseguirá este viernes David Díaz. Y el próximo lunes, el veterano concurso de La 2 estrena su temporada de verano con nuevas secciones inspiradas en los viajes, las canciones de veranos y las islas más bonitas del planeta.

David Díaz, el último Supermagnífico

David Díaz ha batido el récord del mayor premio acumulado en la historia de Saber y ganar. El más reciente Supermagnífico, técnico de Hacienda residente en Barcelona, ha desbancado al bicentenario Óscar Díaz, que hasta el momento ostentaba el máximo premio de 176.960 €.

Lea también: Telecinco recupera a Christian Gálvez para competir contra 'Pasapalabra' con el concurso 'Alta tensión'

Al finalizar su programa número 195, el marcador acumulado de David alcanzará la suma de 179.150 euros. El concursante seguirá haciendo historia en el programa y su próxima meta será alcanzar los 200 programas.

Llega el verano a Saber y ganar

El 5 de julio empieza la temporada de verano de Saber y ganar. El concurso estrena una nueva sección, Viaje con nosotros: cada día visitará un destino turístico, destacables por sus monumentos o valores estéticos o artísticos, y los concursantes tendrán que identificar dónde se encuentra.

Lea también: Pablo Díaz, el violinista con 'oído absoluto' que ha perseguido el bote de 'Pasapalabra' durante 260 días

En la Última Llamada también se respira el verano: las preguntas tendrán una banda sonora estival, con conocidas canciones del verano, y otras llevarán al espectador hasta algunas de las islas más bonitas del mundo para conocer con detalle sus parajes más emblemáticos.

Dirigido por Sergi Schaaff y presentado por Jordi Hurtado, junto a Juan José Cardenal y Pilar Vázquez, Saber y Ganar es el concurso cultural más veterano de la televisión en España. Se emite de lunes a domingo, a partir de las 15:30 horas, en La 2.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin