Programas

El Monaguillo debuta como presentador de '¡Ahora caigo!', en sustitución de Arturo Valls

  • El presentador titular causa baja de forma puntual por motivos de agenda

Los espectadores de Antena 3 han vuelto a llevarse una sorpresa este miércoles al ver que Arturo Valls no estaba presentando ¡Ahora caigo!. El Monaguillo ha cogido el timón del concurso, que se despedirá para siempre el próximo viernes, 2 de julio.

Lea también: El Bote de Pablo Díaz en 'Pasapalabra': qué día se lo lleva y por qué Antena 3 cambia el horario del concurso

Como ya ocurriera cuando Eugeni Alemany se puso al frente del espacio, la ausencia del presentador titular se debe a que no pudo asistir dos días a las grabaciones del concurso debido a otros compromisos profesionales, tal y como contó ECOTEUVE.ES. Uno salió en antena el pasado 14 de junio y el otro, este miércoles 30.

La cadena optó por testar tanto a Alemany, rostro habitual de la televisión valenciana, y a El Monaguillo, un fijo para Pablo Motos en El hormiguero y concursante ahora de la segunda edición de El Desafío.

El motivo por el que El Monaguillo ha presentado '¡Ahora caigo!' en Antena 3

Sin embargo, la ausencia de Arturo Valls en ¡Ahora caigo! ha cobrado una mayor relevancia si cabe, después de saberse que Antena 3 ha decidido cancelar el programa producido por Gestmusic tras casi diez años en antena para que la serie turca Tierra amarga ocupe su lugar desde el próximo lunes, 5 de julio.

Lea también: El nuevo gran hito que está a punto de conseguir Pablo Díaz en 'Pasapalabra'

Para intentar justificar su baja, el concurso ha jugado con la audiencia mostrando a Arturo Valls perdido en el monte con la bicicleta. "Joder, ahora no llego al plató", dice el presentador antes de buscar en la agenda el número de El Monaguillo.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin