Programas

Broncano revela la condición que puso Froilán para ir como invitado a 'La Resistencia': "Esta es tu casa"

  • El presentador sueña con tener al sobrino díscolo del Rey en su show

La Resistencia, que acaba de renovar por tres años más en Movistar+, ha recibido durante todo este tiempo invitados que no suelen aparecer en televisión, como es el caso de Gérard Piqué. Pues bien, el programa de David Broncano invitó a Froilán, el sobrino más díscolo de Felipe VI.

Lea también: Pilar Rubio desvela al fin si continuará o no en 'El Hormiguero' de Pablo Motos: "Es un momento importante"

Todo se ha sabido este martes, cuando el espacio de humor de Movistar+ ha recibido la visita de DJ Nano. El artista ha coincidido en alguna ocasión con Felipe Juan Froilán de Todos los Santos de Marichalar y Borbón, el hijo de la infanta Elena.

"Es el que debería ser nuestro rey", dijo en tono de broma Broncano insistiendo a DJ Nano que ejerciera de enlace para intentar que Froilán acabe aceptando la invitación de La resistencia. Su presencia sería todo un bombazo y algo histórico en televisión. 

La condición que puso Froilán para ir a 'La Resistencia' de Broncano

De hecho, tal y como el propio Broncano desveló este martes, Froilán estuvo a punto de ir al Teatro Arlequín de la Gran Vía, donde se graba el show: "También tengo otro contacto intermedio con él y una vez le dijeron que si conocía el programa y afirmó 'sí, sí, La resistencia' y yo, por supuesto le dije que viniese".

Lea también: La confesión más sincera de Fernando Simón: "He sido utilizado como arma política"

Froilán dio su 'sí', pero puso una condición: "Que no haga chistes, que yo me caliento muy rápido". "Y dije, 'joder, a ver si se va a traer la escopeta...", zanjó riendo el presentador ante la risa de DJ Nano. "Está es tu casa".

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin