Programas

'Drag Race España' celebra 'la Noche de las mil Rosalías' en una sexta gala con Brays Efe y Susi Caramelo

  • El talent de transformismo de Atresmedia rendirá homenaje a la cantante

Drag Race España sigue triunfando en su emisión a través de Atresplayer Premium. El público y la crítica han recibido con los brazos abiertos la adaptación de un formato que ya ha trasvasado el ecuador de su primera edición en nuestro país. Cada vez falta menos para conocer a la nueva superestrella drag de nuestro país.

La búsqueda de Supremme de Luxe de la primera superestrella de Drag Race España continúa y este domingo, a las 20.00, la plataforma de pago emitirá en directo una nueva gala del talent.

'Drag Race España' celebra La Noche de las mil Rosalías 

Esta semana, las reinas mostrarán sus habilidades para la comedia en un Roast en el que tendrán que meterse con los miembros del jurado. Para la preparación del reto contarán con la ayuda del actor Brays Efe (Paquita Salas).

La pasarela de esta semana se prepara para la Noche de las mil Rosalías. Previsiblemente, cada una de las concursantes deberá preparar diseños inspirados en los looks más icónicos de la catalana. La humorista Susi Caramelo se une a Javier Calvo, Javier Ambrossi y Ana Locking en el panel de jueces que junto a Supremme de Luxe, tenrán que anunciar la salida de otra reina del programa.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin