Programas

Pilar Rubio desvela al fin si continuará o no en 'El Hormiguero' de Pablo Motos: "Es un momento importante"

  • La colaboradora podría marcharse de España tras la salida de Ramos del Madrid

El Hormiguero emite esta semana sus últimos programas de la temporada antes del parón por las vacaciones de verano. El jueves, el programa de Antena 3 pondrá el broche de oro al curso televisivo con un especial en el que Pablo Motos entrevistará a Pablo Díaz tras, previsiblemente, alzarse al fin con el bote de Pasapalabra.

A lo largo de la semana, el presentador se ha ido despidiendo de los colaboradores que, poco a poco, han ido realizando sus últimas secciones del año en el espacio de Atresmedia. Este martes, le tocó el turno a Pilar Rubio, justo en un momento en el que todas las miradas están puestas sobre ella por las dudas sobre su continuidad en el programa.

Lea también: El angustioso momento que vivió Pilar Rubio en El Hormiguero durante una arriesgada prueba de apnea: "¡Qué claustrofobia!"

¿Seguirá Pilar Rubio en 'El Hormiguero' de Pablo Motos?

A lo largo de las últimas semanas, son muchos los rumores que apuntan a que Pilar Rubio puede marcharse de España junto a sus hijos con motivo del traspaso de su marido, Sergio Ramos, a un equipo extranjero tras su polémica salida del Real Madrid. ¿Supondrá esta salida la marcha de Pilar Rubio de El Hormiguero? 

Lea también: La auténtica barbaridad que hizo Pilar Rubio en El Hormiguero, a punto de volcar con una excavadora

La propia presentadora es la que ha respondido al fin a esta pregunta. Este martes, tras realizar su habitual sección en compañía de Lolita y Elena Furiase, Rubio recordó a Pablo Motos que se iba ya "de vacaciones". Motos aseguró que este era "un momento importante": "Es tu último programa de esta temporada, porque la que viene volverás con nosotros", confirmó el valenciano antes de que ella lo ratificara. "Por supuesto. Nos vemos en septiembre", afirmó rotunda la madrileña, poniendo fin a todos los rumores.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin