Programas

Supremme de Luxe y Paca la Piraña recorrerán España con 'Gran Hotel de las Reinas'

  • Daniela Santiago, Jedet y Paca la Piraña también participarán en el espectáculo

Supremme de Luxe, presentadora de Drag Race España (Atresplayer Premium), saltará a los escenarios con Gran Hotel de las Reinas, un espectáculo que recorrerá el país a lo largo de los próximos meses.

Se trata de un show de variedades donde cabe el baile, el humor, la música en directo, los lypsinc, looks espectaculares, la provocación, las sorpresas y la participación del público.

Supremme de Luxe estará acompañada por Paca la Piraña, actriz revelación de la serie Veneno, que será la recepcionista del hotel. Por el escenario pasarán las drags Arantxa Castilla La Mancha, Carmen Farala, Dovima Nurmi, Drag Vulcano, Hugaceo Crujiente, Inti, Killer Queen, Pupi Poisson, Sagittaria y The Macarena, todas ellas concursantes de Drag Race España.

Lea también: "El dolor es imparable": Arantxa Castilla-La Mancha, rota al recibir amenazas de muerte por 'Drag Race España'

Además, el espectáculo contará con Jedet y Daniela Santiago, protagonistas de Veneno y dos de las actrices del momento tras alzarse con el Ondas a Mejor Interpretación Femenina por su papel en la serie.

Primeras fechas confirmadas de 'Gran Hotel de las Reinas'

El espectáculo verá la luz por primera vez, con una premiere exclusiva, el próximo 29 de julio en Starlite Catalana Occidente de Marbella con un show único y especial. Una carta de presentación para la gran gira que tendrá el show por toda España durante los próximos meses.

Además de este preestreno en Marbella, Gran Hotel de las Reinas aterrizará en:

31 de julio y 7, 14, 21, 28 de agosto TORREMOLINOS AUDITORIO

3, 4, 5, 10, 11 y 12 de septiembre BARCELONA TEATRO COLISEUM

30 de septiembre y 1, 2 y 3 de octubre VALENCIA TEATRO OLYMPIA

Del 7 al 31 de octubre MADRID ESPACIO DELICIAS

5 y 6 de noviembre VIGO AUDITORIO

25, 26 y 27 de noviembre LAS PALMAS TEATRO

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments