Programas

Josep Pedrerol renueva contrato con Atresmedia: "Me siento como un becario. Estoy con las mismas ganas que el primer día"

  • "Este verano queremos dar en directo el fichaje bomba de la temporada"
  • "Atresmedia nos ha mostrado su confianza desde el primer día", dice el periodista
  • El presentador seguirá al frente de 'Jugones' (La Sexta) y 'El Chiringuito' (Mega)

Josep Pedrerol se queda en Atresmedia. El presentador y la cadena han llegado a un acuerdo para renovar su contrato, de tal manera que continuará ligado al grupo audiovisual para seguir al frente de Jugones y El Chiringuito.

"Me siento como un becario. Estoy con las mismas ganas que el primer día y con la sensación de que lo mejor está por llegar", afirma Pedrerol, que avanza que "este verano no haremos vacaciones porque queremos dar en directo el fichaje bomba de la temporada". Por otra parte, Pedrerol explica que "Atresmedia nos ha mostrado su confianza desde el primer día, es una pasada trabajar en esta casa".

Lea también: El mal rato que pasó Josep Pedrerol en directo en 'El chiringuito': "Seguid vosotros"

Pedrerol vive su mejor momento de audiencias

El líder de la información deportiva renueva en su mejor momento histórico de audiencias. Jugones ha cerrado su temporada como la más vista de su historia con 784.000 espectadores (6,1%). En mayo logró su mes más visto desde enero y cumple 32 meses ininterrumpidos, superando a su rival más directo.

Lea también: Pedrerol explota por la "chapuza" de la vacunación de la Selección: "Inmunizados para irse de vacaciones"

El Chiringuito de Jugones ha despedido su temporada consiguiendo ser la más vista en cuota de su historia con casi un 5% de share y consolidado en la quinta opción en su generalista y líder de la TDT. Mayo fue su mejor mes de la temporada y logró su mejor dato desde agosto de 2020 con un espectacular 8,6% de cuota de pantalla y 395.000 espectadores con el Croacia-España de la Eurocopa 2021.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin