Programas

Un panel sobre la serie turca 'Tierra amarga' traiciona a un concursante de 'La ruleta de la suerte'

  • Víctor la lía a un paso de la final del concurso de Antena 3 por un fallo tonto

La ruleta de la suerte, el concurso presentado por Jorge Fernández en las sobremesas de Antena 3, ha estrenado este martes el decorado de las entregas veraniegas. Víctor, uno de los concursantes, ha protagonizado un fallo muy tonto que le ha apeado de pasar a la final.

Lea también: El secreto que ocultan los protagonistas de la serie 'Tierra amarga' (Antena 3): adelanto de dos minutos

El panel en cuestión trataba sobre Tierra amarga, la nueva serie turca que sustituirá a Mujer en Antena 3 cuando esta termine. El joven, con 1.412 euros en su marcador, ha preferido resolver antes de buscar el bote para evitar la casilla de 'Quiebra'.

"Voy a resolver", ha dicho rotundo el concursante que, hasta entonces, llevaba cero euros en el marcador. "Me da para las vacaciones, para la comida, para los bares...". Sin embargo, Víctor ha fallado en una palabra.

El fallo inexplicable en 'La Ruleta' sobre la serie turca 'Tierra amarga'

"Nos va a encantar a todos...". "No", ha cortado de inmediato el presentador ante la incredulidad de Víctor, que perdía el turno por no tener comodín.

Lea también: El Bote de Pablo Díaz en 'Pasapalabra': qué día se lo lleva y por qué Antena 3 cambia el horario del concurso

Acto seguido, Conchi ha caído en el bote y resolvía de forma correcta para pasar a la final: "Nos va a enganchar a todos desde el minuto uno". Finalmente, Víctor se ha ido a casa con lo mismo que llegó: cero euros.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin