Programas

Pillada en el aeropuerto a los concursantes de 'La última tentación', la secuela del reality de Telecinco

  • Unas imágenes tomadas en el aeropuerto de Barajas desvelan el casting

La última tentación, la secuela de La isla de las tentaciones que rescatará a participantes de las últimas tres ediciones del reality de Mediaset, ya está en marcha. El programa presentado por Sandra Barneda se grabará en los próximos días en República Dominicana, junto a la cuarta edición.

Lea también: Telecinco recupera 'Gran Hermano' con la octava edición VIP: "La casa está viva"

Lo curioso es que, pese a que Telecinco no ha hecho aun oficial el casting, este martes se han filtrado fotografías de varios exconcursantes en la cola de facturación con destino a Santo Domingo (donde se graba el formato), en el aeropuerto Madrid-Barajas Adolfo Suárez.

Desveladas las identidades de los concursantes de 'La última tentación'

Las imágenes subidas a Twitter por @senorapecas, confirmarían la presencia de Christofer, Fani y Andrea de la primera edición, Marta Peñate, de la segunda, y Marina de la tercera. Todos ellos se encuentran a la espera para facturar su equipaje antes de coger el avión.

Lea también: Fiama ('La isla de las tentaciones') estuvo al borde de la muerte y preparó su propio funeral: "Mi familia vino a despedirse"

Todo apunta a que Christofer y Fani concursarán de nuevo como pareja y que Marta iría acompañada de su novio, Tony Spina. La duda está en saber con quién va Marina, puesto que Lobo ha subido un Storie en Instagram junto a Lucía en el aeropuerto, ¿con dirección a Santo Domingo?

La secuela del exitoso reality producido por Cuarzo Producciones (Viva la vida), pondrá a prueba la solidez de las relaciones actuales que mantienen los exconcursantes. Todos ellos se someterán a una dinámica renovada.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin