Programas

Ferreras entrevistará a Pedro Sánchez y Pere Aragonès después de su reunión en La Moncloa

  • El periodista charlará con el president de la Generalitat mañana miércoles
  • Un día más tarde, el presidente del Gobierno comparecerá ante el presentador

Antonio García-Ferreras entrevistará en Al rojo vivo a los dos principales protagonistas de la situación en Cataluña: Pedro Sánchez y Pere Aragonès.

El periodista hablará, mañana miércoles, con el president de la Generalitat catalana. Un día más tarde, el jefe del Ejecutivo español, Pedro Sánchez, se someterá a las preguntas de García Ferreras.

Lea también: El corte de Cristina Almeida a Ferreras por lo que ha dicho de la 'ley trans'

Ambas entrevistas, en formato cara a cara, tendrán lugar después de que este martes Aragonès y Sánchez vayan a mantener su primer encuentro formal en La Moncloa.

¿Dónde los entrevistará Ferreras?

Se desconoce, sin embargo, dónde se realizarán estas entrevistas. Si bien ambos acudirán al plató de Atresmedia o será Ferreras quien acuda a Moncloa en el caso de la entrevista a Pedro Sánchez.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments