Programas

Risto Mejide aparca la biodescodificación para destapar las claves de José Luis Moreno en 'Todo es verdad'

  • El contenido del nuevo programa había creado gran expectación

Todo es verdad, el nuevo programa de Risto Mejide, cambia su tema principal para su estreno en Cuatro este martes (22.50) para centrarse en la figura de José Luis Moreno. El productor de televisión ha sido detenido por un presunto delito de organización criminal, estafa, blanqueo de capitales y alzamiento de bienes.

Lea también: El día que Yolanda Ramos reclamó en directo a José Luis Moreno el dinero que le debía: "Jamás me pagó"

Joaquín Prat en El programa del verano ha avanzado el cambio de planes del nuevo formato en prime time del publicista, así como el propio programa ha lanzado un breve tráiler en redes sociales para anunciar este cambio de planes. 

Así las cosas, Todo es verdad analizará en profundidad las claves del caso José Luis Moreno, por todos conocido por su faceta como ventrílocuo o su actividad como productor de televisión.

El importante cambio de guion del estreno de 'Todo es verdad'

La modificación de la escaleta del primer programa de Todo es verdad tiene su miga porque Mejide ya había provocado gran expectación tras anunciar que tratarían las mentiras de la biodescodificación en el estreno, y se llegó a señalar a Paz Padilla. De hecho, la cadena ya había hecho oficial a los colaboradores.

Por tanto, los espectadores tendrán que esperar siete días a la emisión de este programa centrado en esta medicina alternativa que intenta encontrar un significado a las enfermedades por medio de las emociones.

Al comenzar Todo es mentira, Risto ha justificado este cambio al asegurar que esta es "una de las noticias más importantes para los que nos dedicamos a la televisión". "Obviamente, lo de la biodescodificación lo emitiremos la semana que viene, así también Paz Padilla tiene una semana para respirar", ha dicho. "Me pone hacer la tele calentita".