Programas

La rajada de Albert Álvarez contra 'Supervivientes': destapa el gran engaño del reality

  • El que fuera finalista del programa se va de la lengua en el pisito de 'Solos'

Mientras que Supervivientes 2021 está siendo acusado semana a semana de tener un trato de favor hacia Olga Moreno (mujer de Antonio David Flores), la cual se ha saltado varias veces las normas del programa sin recibir ningún tipo de penalización, un exconcursante del reality de Mediaset ha puesto en duda la veracidad del concurso. 

Se trata de Albert Álvarez, segundo finalista de la edición de 2019 que ganó Omar Montes y en la que concursó Isabel Pantoja. El catalán se encuentra ahora mismo participando en Solos, el reality de convivencia que emite MiTele Plus. En una conversación con la influencer Danna Ponce, su compañera en el 'pisito', el deportista ha confesado que la aventura no es tan real como la venden en Cuatro y Telecinco. 

Lea también: La familia de Palito Dominguín, cabreada con Supervivientes: "Creen que lo hemos manipulado"

"La leña te la dan ellos": Albert Álvarez desvela el 'engaño' de 'Supervivientes'

"Es una supervivencia limitada con una convivencia complicada. Para mí, supervivencia es supervivencia. Que yo pueda hacer una cabaña de dos pisos si quiero, pero no puedes porque no tienes material. Tienes cuatro palos que te da la organización", ha desvelado mientras la instagramer dudaba de su palabra. 

Lea también: Olga Moreno, pillada haciendo trampas y sin castigo otra vez en Supervivientes

Ponce le defendió entonces que si quería, seguro que podía talar árboles en la isla, algo que desmintió Albert de forma rotunda: "No se puede hacer lo que uno quiere, está todo está protegido. Si cortas algo son 3.000 euros de multa. La leña te la traen ellos", ha desvelado el joven, que no cree que el programa sea tan duro como aseguran desde la cadena.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin