Programas

La madre de Roberto Leal irrumpe por sorpresa en 'Pasapalabra': "Pablo y Javier son unos monstruos"

  • Mercedes entra por videollamada para felicitar el cumpleaños a su hijo

Roberto Leal se llevó este lunes, 28 de junio, una grata sorpresa en Pasapalabra por su 42 cumpleaños. Justo antes de comenzar El Rosco con Pablo Díaz y Javier Dávila, todo el público se puso en pie y empezó a cantar el Cumpleaños feliz. "¿Qué es esto?", preguntó él algo ruborizado.

Lea también: El Bote de Pablo Díaz en 'Pasapalabra', al prime time de Antena 3 con un especial de 'El Hormiguero'

Cristina Alvis, la encargada de presentar a los concursantes de la Silla Azul, entró en el plató con una tarta. "De parte de todos nosotros", dijo la azafata. A todo este despliegue se sumó su madre, Mercedes, que entró en el programa de Antena 3 por videollamada.

"Quería felicitarte en tu cumpleaños, como no puedo estar en Madrid. ¡Parece que fue ayer cuando naciste! Sigues igual de lindo y de guapo", dijo su progenitora. "Me han dejado entrar para felicitarte en directo.

El mensaje de la madre de Roberto Leal a Pablo Díaz y Javier Dávila en 'Pasapalabra'

Mercedes, además, quiso lanzar un mensaje hacia los concursantes que luchan por el millonario bote. "Dile a Pablo y Javier que son unos monstruos en El Rosco".

Lea también: Exclusiva: Bisbal, Aitana, Sebastián Yatra y Pablo López serán los 'coaches' de la próxima edición de 'La Voz Kids' en Antena 3

Roberto Leal atraviesa por un momento dulce de su carrera profesional. Año y medio después de fichar por Atresmedia, el presentador triunfa con Pasapalabra y graba la segunda temporada de El desafío. Además, la cadena le premió encargándole Lego Masters.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments