Programas

Lo que pone en los papeles de Ferreras revoluciona a los espectadores de La Sexta: tremenda cazada en 'Al Rojo Vivo'

  • Las cámaras del programa captaron lo escrito en los apuntes del presentador

Antonio García Ferreras se ha colocado este mediodía en el foco de atención de los espectadores por lo que ocurrió durante la emisión de Al Rojo Vivo. El presentador de La Sexta entrevistaba a Irene Montero cuando uno de sus apuntes comenzó a asomar detrás de su tablet.

Enseguida, los espectadores más avispados lograron entender lo que Ferreras había escrito en sus papeles. Entre ellos se encontraba Juan Carlos Monedero, que no dudó en comentar la jugada a través de su cuenta personal de Twitter. Enseguida, el mensaje del fundador de Podemos se convirtió en viral. 

Lea también: La pulla de Jesús Cintora a TVE tras la cancelación de Las cosas claras: "Si no nos dejan, pues oye"

¿Por qué escribió Ferreras el nombre de Cintora?

"Una duda recorre las redacciones: ¿qué hacía esta mañana Ferreras en Al Rojo Vivo con una hoja de papel a la vista de todo el mundo con el nombre de Jesús Cintora escrito?", ha escrito Monedero, compartiendo un frame del programa en el que, efectivamente, se puede leer cómo Ferreras tenía escrito en un folio "J. Cintor...".

Lea también: TVE prorroga el programa de Jesús Cintora tres semanas más, hasta los JJOO

"¿Obsesión? ¿Recordatorio? ¿Aviso a navegantes? En La isla del tesoro, los piratas mandaban mensajes...", se ha preguntado el profesor, desatando todo tipo de teorías sobre los motivos por los que Ferreras iba a tener escrito en una hoja el nombre del presentador de la competencia.