Programas

Isabel Rábago desvela la verdad de los abucheos y aplausos a Antonio David en el funeral de Mila Ximénez: "Le dijeron cosas feas"

  • La colaboradora de 'Ya es mediodía' aclara lo que sucedió en el tanatorio

La polémica aparición de Antonio David Flores en el funeral de Mila Ximénez sigue dando de qué hablar. Aunque en un principio parecía que el malagueño había sido aplaudido a su llegada al tanatorio de la M-30 de Madrid, un vídeo viralizado en redes sociales demostró que aquel apoyo vino como respuesta a un aluvión de abucheos insultos hacia el exguardia civil.

Enseguida, en los programas de televisión surgieron durante toda la semana versiones de todo tipo sobre lo ocurrido. Este lunes, Isabel Rábago ha querido zanjar el debate asegurando que iba a contar "de forma objetiva" lo que realmente pasó en el último adiós a la colaboradora de Sálvame.

Lea también: El castigo de Supervivientes a Anabel Pantoja, ¿una carambola para proteger a Olga del fenómeno Rocío Carrasco?

La periodista ha comenzado desmintiendo que Terelu Campos o algún otro rostro de Telecinco abandonara el edificio para no cruzarse con el ex de Rocío Carrasco. "Nadie huye del tanatorio porque llegue Antonio David Flores", aseguró Rábago. "Cuando llegó él, Terelu está fuera del Tanatorio porque quiere salir para que él se sienta cómodo", ha aclarado.

¿Quién aplaudió a Antonio David en el funeral de Mila Ximénez?

Por otro lado, Isabel Rábago ha defendido que Antonio David Flores tenía "todo el derecho del mundo" a asistir al funeral porque era "muy amigo" de Mila Ximénez. Fue entonces cuando la tertuliana confirmó que el excolaborador fue abucheado: "Se le dicen cosas feas, muy feas que a mí me avergonzaron, eso no era un photocall", se ha quejado la periodista. 

Rábago explicó entonces que los aplausos hacia el malagueño llegaron por parte de alguien conocido de él y varias señoras anónimas. "En la entrada de la sala está Paquita de Mónaco, que su hija es amiga de él, y al entrar en la sala le aplaudieron... También aplaudieron a Terelu y me aplaudieron a mí", ha afirmado.

Lea también: Ana Rosa y Joaquín Prat atizan a Supervivientes por hacer a Olga leer el no tiene coño de Rocío Carrasco

Finalmente, Isabel Rábago ha condenado algunas de las cosas que se le dijeron al que fuera su compañero: "Hay determinadas cosas que no se le pueden decir a nadie por la calle, me da vergüenza este tipo de espectáculos se hagan en los tanatorios, se ha tenido muy poco respeto... Igual que censuro que a Rocío Carrasco se le llame mala madre, también censuro que a Antonio David se le llame maltratador por la calle", ha sentenciado.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin