Programas

¿Por qué Telecinco no emite 'Sálvame' este lunes, 28 de junio?

  • Mediaset se vuelca con España y su partido de octavos ante Croacia

Telecinco ha modificado su parrilla este lunes, 28 de junio, debido al partido de octavos de final que España juega contra Croacia. Esto ha hecho que Sálvame salga de la parrilla de la cadena por un día y no se emita ninguna de sus ediciones: Limón, Naranja ni Tomate.

Lea también: Edu Aguirre, 'pillado' animando a Portugal junto a Georgina Rodríguez y el hijo de Cristiano Ronaldo: "Luego critica a Piqué"

Mediaset se ha volcado de lleno con la Eurocopa emitiendo un previo que ha arrancado a las 16.00 y que se prolongará hasta las 18.00, hora en la que el balón se pondrá en juego en el Parken Stadion de Copenhague.

Entre las 18.00 y las 20.00 podrá verse en directo el enfrentamiento en el que los de Luis Enrique se enfrentan a los subcampeones del mundo, liderados por Luka Modric. Después, turno para el postpartido y ya a las 21.00, Telecinco emitirá el Francia-Suiza. Este martes, Sálvame regresará a su horario habitual.

Telecinco saca de la parrilla a 'Sálvame' por la Eurocopa

Esta misma estrategia se iba a seguir el pasado miércoles cuando España se la jugaba contra Eslovaquia. Mediaset había sacado por un día de la parrilla a Sálvame. Sin embargo, la muerte de Mila Ximénez provocó un cambio de planes.

Sus compañeros, con Jorge Javier Vázquez a la cabeza, quisieron homenajearla con un programa que se extendió de 16.00 a 17.30. Fue "el Sálvame más triste de toda la historia", según calificó el presentador catalán al arrancar la emisión.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin