Programas

Edu Aguirre, 'pillado' animando a Portugal junto a Georgina Rodríguez y el hijo de Cristiano Ronaldo: "Luego critica a Piqué"

  • El tertuliano de 'El Chiringuito', invitado por el futbolista al palco de La Cartuja

El estadio sevillano de La Cartuja acogió este domingo uno de los encuentros más esperados de los octavos de final de la Eurocopa 2020, el que enfrentó a la Bélgica de De Bruyne contra la Portugal de Cristiano Ronaldo. Los vigentes campeones del torneo acabaron derrotados por la mínima tras un golazo de Thorgan Hazard.

Miles de personas pudieron asistir al coliseo andaluz, la mayoría belgas y portugueses que se desplazaron a España para defender a sus respectivas selecciones. Sin embargo, entre el público se coló algún rostro muy conocido para los espectadores de Telecinco, que no dieron crédito al ver quién se encontraba en el palco a la familia de Cristiano Ronaldo. 

Lea también: Roncero llora a lágrima viva en El chiringuito por la marcha de Sergio Ramos: "Siempre estarás en mi corazón"

Edu Aguirre, 'cazado' apoyando a la Portugal de Cristiano Ronaldo

Al comienzo de la emisión, mientras sonaba el himno de Portugal, la realización ofreció un plano de Georgina Rodríguez y el hijo de Cristiano Ronaldo ¡junto a Edu Aguirre! El tertuliano de El Chiringuito fue invitado por el delantero luso al partido y no dudó en entonar el himno de su país, sosteniendo una bufanda rojiverde como un miembro más del clan. 

Lea también: El mal rato que pasó Josep Pedrerol en directo en El Chiringuito: "Seguid vosotros"

Más tarde, los espectadores pudieron ver a Edu Aguirre dándolo todo y sufriendo ante la imposibilidad de Portugal de anotar el tanto del empate, que hubiera obligado a resolverse en la prórroga. Un día antes, la propia Georgina Rodríguez compartía en sus redes sociales un vídeo en el que aparecía junto a Edu Aguirre y su novia disfrutando de un concierto privado en el centro de Sevilla.  

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin