Programas

Todas las miradas puestas en Pablo: la pista clave para saber cuándo se lleva el bote de 'Pasapalabra'

  • 'El hormiguero' anuncia un invitado 'sorpresa' para este jueves, 1 de julio

Antena 3 ha vuelto a poner en alerta a sus espectadores lanzando una nueva impactante promo en la que se deja entrever que Pablo Díaz puede llevarse (o no) el bote de Pasapalabra. En ese anuncio, el tinerfeño está a tan solo una palabra de resolver el rosco a falta de 50 segundos por delante. Al darse cuenta, el joven contiene la respiración.

Lea también: ¿Qué harían Pablo Díaz y Javier Dávila con el dinero del bote de 'Pasapalabra' si lo ganaran?

La cadena tan solo ha asegurado a la audiencia que podrá ver "muy pronto" este momentazo en el concurso que pilota a diario Roberto Leal. Sin embargo, muchos se han tomado el lanzamiento de esta promo con cautela, ya que hace unos meses, Antena 3 anunció un "rosco de infarto" y muchos dieron por hecha la victoria de Pablo, por lo que la decepción al ver que esto no ocurrió fue enorme.

Con todo esto, los acérrimos seguidores del formato se han puesto las pilas para intentar destapar qué día ocurrirá esto. Una de las claves vuelve a estar en la camiseta de Pablo, el color de su equipo (naranja) y el nuevo corte de pelo que luce. 

En la promo, se ve que el violinista lleva puesta una camiseta gris con una ilustración creada por el artista Vincent Trinidad. La imagen está inspirada en la serie de videojuegos The Legend Of Zelda y el videojuego Majora's Mask. Además está vendida como 'la leyenda Ukiyo-e' por su estilo japonés.

¿Es Pablo Díaz el invitado sorpresa de 'El hormiguero' este jueves, 1 de julio?

Pero hay espectadores que van más allá y podrían dar en el clavo de la fecha en la que Pablo podría llevarse los 1,8 millones de euros. El pasado jueves, El hormiguero hizo algo inédito al anunciar que el invitado del próximo 1 de julio es una sorpresa. Esto hace pensar que el tinerfeño ganaría el premio ese mismo jueves y Antena 3 sacaría tajada también en prime time

"No lo puedo decir, es un invitado sorpresa", dijo Motos ante la insistencia de las hormigas: "Pero Pablo, nos lo tendrás que decir a nosotros por lo menos, que tendremos que preparar nuestras cosas". "Es la primera vez que en quince años que tengo que hacer eso por una sorpresa que no puedo decir", zanjó el presentador.

Lea también: Javiér Dávila enseña lo que lleva en el bolsillo: su amuleto para ganar a Pablo Díaz en 'Pasapalabra'

Pero, ¿y si Pablo finalmente no se hiciera con el bote? Hay quien especula que el invitado sorpresa de El hormiguero podría ser Sergio Ramos. El futbolista daría a su amigo su primera entrevista tras finalizar su contrato con el Real Madrid justo el día anterior, el miércoles 30 de junio.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments