Programas

La familia de Palito Dominguín, cabreada con 'Supervivientes': "Creen que lo hemos manipulado"

  • La concursante ya está en España tras convertirse en la expulsada definitiva

Palito Dominguín ya está en España después de haberse convertido en una de las expulsadas definitivas de Supervivientes. Lo fue después de pasar semanas viviendo aislada con Lola, su compañera de aventuras en la isla de Telecinco.

Palito es, desde luego, una de las concursantes más queridas de la audiencia, y fue recibida con una tremenda ovación en el plató de Mediaset. Sin embargo, ni su madre ni su novio la esperaban en el estudio. Jordi González explicó los motivos. 

Lea también: Olga Moreno recibirá visita en 'Supervivientes': Rocío Flores desvela "la decisión de la familia"

"Están cabreados con nosotros y dicen que hemos hecho tongo", comentó el presentador. "Ni tu madre ni tu novio tampoco ha querido venir. Están cabreados, no contigo, con nosotros, creyendo que nosotros estamos manipulando esto", dijo. 

"Yo no me canso de decir que no se vota por Twitter, sino por teléfono, mandando mensajes y gastándose la pasta", continuó González, que lamentó la situación. "Yo soy el primero que siente que tu madre esté cabreado con nosotros". 

Lea también: Ana Rosa y Joaquín Prat atizan a 'Supervivientes' por hacer a Olga leer el "no tiene coño" de Rocío Carrasco

Palito: "Creo que he hecho un concursazo"

Palito, sin embargo, quitó importancia al asunto y se mostró muy satisfecha del programa que había protagonizado. "Creo que he hecho un concursazo y he salido por la puerta grande", comentó. Con quien sí se reencontró Palito fue con su prima Berta. "Más allá de todo, lo que realmente tiene importancia es esto. La superviviente es ella. Esto tiene mérito".

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin