Programas

Arguiñano analiza la política española en 'La Sexta Noche': "Los partidos que conocemos de siempre tienen la maquinaria engrasada"

  • El cocinero hizo un repaso a la actualidad política junto al presentador vasco

Karlos Arguiñano se sentó a hablar con Iñaki López sobre la evolución de la pandemia por coronavirus y a comentar la actualidad política en La Sexta Noche

Sobre la salida de Albert Rivera y Pablo Iglesias de la política, el cocinero tiene una opinión clara. Según Arguiñano, los dos políticos han sido víctimas de la "maquinaria engrasada" de los partidos más antiguos.

Lea también: Todo sobre Iñaki López: adiós a 'La Sexta Noche' tras ocho años debatiendo de política en prime time

"Los que tenemos mas de 70 años hemos visto muchas cosas y esta claro que los partidos mas clásicos tienen una maquinaria que aunque metan la pata no se muere ni uno", añadió Arguiñano. 

El análisis de la política española por Karlos Arguiñano en 'La Sexta Noche'

"A los jóvenes los van escupiendo y apartando. Que sepan los que van a entrar en política que los que están son como lobos", sentenció el cocinero. 

Además, Arguiñano aprovechó para enviar un mensaje de apoyo a los sanitarios. "Quisiera felicitar a la gente de Sanidad que han estado al frente y dando la cara día y noche durante estos quince meses, me descubro antes esos".

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin