Programas

Terelu Campos, abatida tras la muerte de Mila Ximénez: "Estoy intentando digerir lo que nos ha pasado"

  • La colaboradora de 'Viva la vida' recordó a su amiga, fallecida esta semana víctima de un cáncer

Emma García entrevistó este sábado en Viva la vida a Terelu Campos, tras la muerte de la periodista Mila Ximénez, quien fue su amiga y compañera de plató en Sálvame

"Estoy intentado digerir lo que nos ha pasado, intentando encaminar el proceso que hay que seguir, porque hay que pasar por un camino. Los que la queremos tenemos que pasar por ese camino que lleva a la aceptación, que es lo más difícil, en la que aún no estoy. Y luego la reconciliación con la vida, la muerte, tus creencias...con tu cabreo", comenzó diciendo Terelu. 

Lea también: 'Viva la vida': el enorme disgusto de Ana María Aldón con su cuñada Conchi Ortega Cano

Emma García comentó el vació que ha dejado Mila en Mediaset. "Yo hablaba ayer con su hija Alba de la sonrisa de Mila. Ella sonreía y se le iluminaba toda la cara. Telecinco nunca será igual sin ella porque Mila era mucha Mila. Era una persona totalmente entregada a su trabajo y auténtica. Cuando se cabreaba era el AVE en alta velocidad y eso lo he vivido yo, y padecido. Pero Mila te abrazaba y era de verdad, por eso el perdón iba implícito en su persona", añadió Campos. 

Terelu Campos en 'Viva la vida': "Estoy intentando digerir lo que nos ha pasado"

La hija de María Teresa Campos recordó: "Ella me miraba con toda la verdad y me decía 'no aguanto más' y yo le decía que tenia un día bajo, a ver si saltábamos esa piedra. Y a pesar de que una parte de ella no quería, otra parte de ella necesitaba saber que tenia que luchar por lo que ha sido el motor, el amor, el bastón de su vida: su hija Alba". 

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin