Programas

'Viva la vida': el enorme disgusto de Ana María Aldón con su cuñada Conchi Ortega Cano

  • La colaboradora de Telecinco reacciona en directo a unas declaraciones de la hermana de Ortega Cano

La relación entre Ana María Aldón y su cuñada Conchi Ortega Cano no pasa por su mejor momento. Durante la emisión de Viva la vida, este sábado, la mujer de Ortega Cano se enteró de lo que dice la hermana del torero sobre ella.

José Antonio Avilés, colaborador del programa, aseguró haber escuchado un audio en el que Conchi pone en duda la paternidad de José Ortega Cano con respecto al hijo que tiene con Ana María. 

Lea también: La gran desilusión de Belén Rodríguez con Marta López: "¿Y tú eres mi amiga de hace 20 años?"

"Ese audio lo tiene un periodista que trabaja en una revista. Yo no sé si lo va a vender o se va a publicar. Es un audio de hace tiempo, de cuando Ana María se queda embarazada", aseguró el colaborador. 

El enorme disgusto de Ana María Aldón con su cuñada Conchi Ortega Cano

La mujer de Ortega Cano reaccionó a esta información, visiblemente afectada. "No lo perdono, lo demás lo que quieran, pero esto no", dijo Aldón. Además, cuenta que en su momento cuando este rumor salió a la luz, ella misma le propuso a Ortega Cano hacerse las pruebas necesarias para probar que no era cierto. "Me dijo que no hacia falta. Yo siempre he sentido el apoyo de mi marido", sentenció.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin