Programas

César Carballo, crítico con la decisión de la ministra Darias: "Me gustaría saber qué sonrisa dice que tenemos tras la mascarilla"

  • El experto cuestionó a la ministra de Sanidad por sus ultimas declaraciones sobre la mascarilla

La Sexta Noche reunió, como cada sábado, a su mesa de expertos sanitarios para tratar el estado de la pandemia por coronavirus. César Carballo aprovechó el espacio para enviarle un contundente mensaje a Carolina Darias.

El Consejo de Ministros extraordinario celebrado el pasado jueves aprobó la modificación del Real Decreto Ley que flexibiliza el uso de la mascarilla en exteriores, y que ha entrado en vigor desde este sábado 26 de junio. Dicha medida, permite "dejar paso de nuevo a la sonrisa", aseguró la ministra de Sanidad, Carolina Darias. 

Lea también: Jesús Calleja critica a César Carballo y le pide que "no caiga en el sensacionalismo": "¿Le parece poco?"

"Me gustaría saber que sonrisa dice la ministra que tenemos. No sé si es la de los 130.000 muertos que han quedado, el 12% de gente que vemos en los hospitales con Covid persistente, el 40% de sanitarios con depresión y ansiedad", criticó el doctor Carballo ante las declaraciones de la ministra. 

El doctor César Carballo crítico con las declaraciones de la ministra de Sanidad

"Quitamos una de las medidas mas solidarias que teníamos. Hay que recordar que la mascarilla no nos la poníamos para protegernos a nosotros sino para proteger a los demás", sentenció Carballo.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin