Programas

La gran desilusión de Belén Rodríguez con Marta López: "¿Y tú eres mi amiga de hace 20 años?"

  • Las colaboradoras se han enfrentado en directo durante el debate de 'Supervivientes' en 'Viernes Deluxe'

Durante la emisión de 'Viernes Deluxe', Belén Rodríguez y Marta López protagonizaron un tenso momento. "A mí me has fallado", le decía Rodríguez a López.

La colaboradora de Telecinco le reclamaba a Marta López la falta de apoyo que ha tenido hacia ella en su enfrentamiento con Rocío Flores. "Cuando Rocío Flores me atacó como lo hizo en el plató de Supervivientes tú estabas allí y te quedaste callada, el único que me defendió fue el maestro Joao, ¿y tu eres mi amiga desde hace 20 años?. A mí no se me está ofendiendo en privado, se me ofende públicamente de una manera muy injusta. Tú eres mi amiga y yo... ¿Cuántas veces me he partido la cara por ti?". 

Lea también: Belén Rodríguez responde a Rocío Flores: "No me voy a justificar por hacer mi trabajo"

"Si me permites un consejo, no traiciones a las personas por hacerte dos platós de televisión porque tú no eras así", sentenciaba Belén Ro. Jorge Javier, que quería seguir profundizando en el tema preguntaba: "¿Marta te ha traicionado?". "No ha sido una puñalada por detrás, pero a lo mejor ha sido por delante", respondía Belén. 

El tenso momento entre Belén Rodríguez y Marta López en 'Viernes Deluxe'

Por su parte, Marta se ha defendido: "Yo creo que nunca me he portado mal contigo. Creo que siempre que he tenido que estar a tu lado he estado, al igual que tú. Si en este momento yo no te gusto, yo lo respeto".

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

Tener a la Belén Ro de amiga debe de ser difícil, ni 20 años, ni 20 min.!!!!

Puntuación 1
#1