Programas

El motivo por el que Aitana no pudo contener las lágrimas en 'La Voz Kids'

  • La cantante se emocionó durante una de las actuaciones de la noche

La Voz Kids emitió este viernes, 25 de junio, la segunda noche de batallas. Las actuaciones de los pequeños artistas no están dejando indiferente a nadie.

Durante una de las batallas de la noche, Aitana no pudo contener las lágrimas y tuvo que salir del plató para recomponerse. La cantante se emocionó porque se sentía identificada con el apoyo que Xoel, uno de los concursantes, estaba recibiendo de sus padres. "Me recuerdan mucho a mi familia y por eso estoy llorando", explicaba Aitana. "No llores que voy a llorar yo también", comentaba David Bisbal.

Lea también: Exclusiva: Bisbal, Aitana, Sebastián Yatra y Pablo López serán los 'coaches' de la próxima edición de 'La Voz Kids' en Antena 3  

Momentos después de volver a plató, Bisbal le pidió a Ocaña que explicara la situación. "Me ha recordado porque mi familia ha luchado mucho por hacerme creer que yo valgo. Mi padre confiaba plenamente en mí, pero no para que yo pasara sino para que lo intentara. Entonces me vi reflejada en Xoel. Me vinieron muchos recuerdos y además, que les echo mucho de menos", relataba la exparticipante de Operación Triunfo

El emotivo recuerdo de Aitana por el que no pudo contener las lágrimas en 'La Voz Kidz'

Rozalén que también está como asesora del programa, quiso comentar lo importante que ha sido el apoyo de su familia. "Yo también he tenido mucha suerte con la familia que me ha tocado. Es verdad que mi padre me dijo que terminara la carrera pero ahora es mi fan número uno. Es muy importante que te eduquen en libertad y te apoyen en todo", añadió la artista. 

Además, David Bisbal compartió en sus redes sociales el emotivo momento con el comentario: "La familia siempre lo primero". 

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin