Programas

Cristina Pedroche saca las garras por Morata: "Ya está bien, tiene todo mi apoyo"

  • La colaboradora de 'Zapeando' defiende al delantero de la Selección

Álvaro Morata lleva días siendo el blanco de las críticas por parte de un sector de la afición española. Muchos no perdonan los fallos que el delantero de la Juventus está teniendo durante los partidos que la Selección ha jugado en la fase de grupos de la Eurocopa 2020.

Lea también: Ferreras estalla como nunca contra Aznar: "Sigue sin pedir perdón, intentó engañar a España"

Tanto es así que el propio jugador ha desvelado haber recibido amenazas de muerte. "He recibido insultos a mi familia y que ojalá se mueran mis hijos", dijo Morata en declaraciones en los micrófonos de El Partidazo de Juanma Castaño de la Cadena COPE.

Pues bien, el nombre de Morata ha salido en Zapeando por una broma de Valeria Ros y Cristina Pedroche ha saltado como un resorte para defender al madrileño. "Oye, que no", ha dicho. "Me parece fatal lo que le están haciendo, es un jugadorazo y es muy buena persona".

Pedroche defiende a Álvaro Morata por las críticas que está recibiendo

"Tiene todo mi apoyo, tanto él como toda su familia", ha asegurado muy indignada la colaboradora de Vallecas para seguir con su defensa férrea a Morata. "Ya está bien. Lo está haciendo todo y no tiene malos números".

Lea también: Risto Mejide señala a Paz Padilla destapando las mentiras de la biodescodificación: "Sustituir a la ciencia mata"

Por otra parte, Dani Mateo ha cerrado el curso televisivo, su primero en Zapeando, para ceder el testigo a Lorena Castell, que cogerá las riendas del programa de La Sexta a partir de este lunes. "Ha sido un año muy difícil", ha dicho en su despedida él. 

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin