Programas

El increíble pastizal que se ha llevado un concursante de 'La Ruleta de la Suerte': "¡A tus pies!"

  • Un joven consigue embolsarse una de las cifras más altas de la historia

Los espectadores de Antena 3 fueron testigos este viernes de la increíble hazaña que consiguió uno de los tres concursantes del programa. Jorge Fernández se quedó boquiabierto al ver cómo, poco a poco, un joven llamado Dani hacía acrecentar el dinero acumulado en su marcador.

El chico, de 27 años, explicó que tras cuatro años trabajando como monitor de gimnasio y gestor de actividades físicas, ahora se encontraba estudiando para unas oposiciones. "El dinerito lo quiero para la entrada de un pisito o hacer un viaje con mis padres y mi novia por Miami, que me gusta mucho", aseguró el participante.

Lea también: El cabreo de Jorge Fernández por lo que ocurrió en plena emisión de La Ruleta: "Me quito el pinganillo"

Dani revienta 'La Ruleta' con un marcador de récord

"Uf, demasiadas cosas: padres, novias, pisito, viaje... Se nos va un poco el presupuesto", le hizo saber Jorge Fernández, recordándole las 'modestas' cifras que se mueven en el programa matinal de Antena 3. "Bueno, en función de lo que me lleve ya hago una cosa u otra", matizó Dani. "Sí, porque se nos ha ido", insistió el presentador antes de desearle suerte. 

Lea también: "¿Ahora cómo sigo yo?": una mujer del público descoloca a Jorge Fernández en La ruleta de la suerte

Y parece que el mensaje de Jorge Fernández caló en Dani, que acabó protagonizando un espectacular programa. Solo en la última prueba, sin ganar el bote, acumuló un total de 1.125 euros que, sumados a los 8.775 que ya tenía en su haber, hicieron que se llevara 9.900 euros.

"A tus pies, a tus pies. Casi 10.000 euros", celebró el presentador. "El viaje a Miami ya lo tenemos", reconoció el vasco. La gesta no fue completa, ya que Dani no logró resolver el panel final. De haberlo logrado, hubiera sumado 3.000 euros más a su marcador. 

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin