Programas

Josie dicta sentencia sobre Luis Enrique: "Se puede permitir un polo usado y sin marca"

  • El estilista analiza los 'outfits' del seleccionador nacional en la Eurocopa

Luis Enrique es uno de los nombres que más está dando que hablar en las últimas semanas por la Eurocopa. El seleccionador nacional parece haber remontado el vuelo ante las críticas recibidas por un dubitativo arranque de España en la competición.

Lea también: Ferreras estalla como nunca contra Aznar: "Sigue sin pedir perdón, intentó engañar a España"

Sin embargo, sus pupilos consiguieron superar el match ball goleando por 5-0 a Eslovaquia, el tercer partido de la fase de grupos, y ahora espera a la Croacia de Modric en octavos de final. El partido podrá seguirse este lunes en Telecinco (18.00).

Más allá de lo deportivo, Luis Enrique ha sido protagonista de numerosos memes en redes sociales por seguir todos los encuentros sentado en una nevera. Pero Josie ha ido más allá en Zapeando. El popular estilista ha analizado los oufits que lleva el entrenador en los encuentros.

Josie: "Luis Enrique se puede permitir un polo usado y sin marca"

En concreto, el look que llevó ante Polonia fue aplaudido en el extranjero y repudiado en España. "Reponedor de Mercadona", rieron algunos. Luis Enrique vistió para la ocasión llevó pantalones cargo y polo verde. 

Lea también: Ana Rosa se despide de los espectadores de Telecinco con un último mensaje

"Hubiera ido mejor con un polo más grande y un cargo cargo ancho. Las zapatillas me encantan", dijo Josie. "Al final, este look podría mejorar, pero a él le veo estupendo, mejor que en toda su vida, perfecto", aseguró. "Luis Enrique está más guapo que de lo que ha estado en su vida, se puede permitir un polo usado y sin marca".

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin