Programas

"Va a haber un antes y un después en esta casa": el misterioso aviso de Risto Mejide en 'Todo es mentira'

  • El presentador genera expectativas ante el estreno de su nuevo programa

Risto Mejide ha arrancado este viernes la emisión de Todo es mentira sorprendiendo a los espectadores de Cuatro con un importante anuncio. A lo largo de la tarde, el programa estrenará un tráiler de Todo es verdad, la nueva versión del formato que aterrizará muy pronto en el prime time del segundo canal de Mediaset.

"Traigo una noticia que ya ha corrido por los medios pero no la he podido confirmar hasta hoy, que he recibido la luz verde de la cadena. En muy poco tiempo, esta casa, va a estrenar un nuevo formato que se va a llamar Todo es verdad, ya os diremos qué día y a qué hora", ha empezado diciendo el presentador. 

Lea también: Risto Mejide reivindica la figura de Mila Ximénez: "Nadie puede negar su inteligencia y su bondad"

"Faltan horas, falta muy poco y estaremos Marta Flich y yo muy bien rodeados, no como en este. Y, sobre todo, en un programa que va ser de investigación y de denuncia. De investigación y de denuncia hay muchas cosas, sí. Pero espérate. Antes de calificarlo, yo esperaría a hoy a las 17.30, porque aquí vamos a estrenar en exclusiva un avance", ha seguido diciendo Risto antes de dar paso a una cuenta atrás.

"Va a haber un antes un después en esta casa": el aviso de Risto con su nuevo programa

"Todos hemos visto el tráiler y yo me he quedado...", ha destacado Flich. "Se va a liar gorda", ha añadido la periodista. "Yo me alegro de no estar en ese programa", ha bromeado Castelo. "Os digo una cosa y esto puede parecer promo. No estoy exagerando nada si digo que va a haber un antes y un después en esta casa y fuera de esta casa", ha soltado el publicista.

Lea también: Risto Mejide se vacuna contra el coronavirus en directo: "El fin de una pesadilla"

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin