Programas

El 'autozasca' de Arturo Valls en '¡Ahora caigo!': "Por algo no me cogieron en 'Pasapalabra"

  • El presentador bromea sobre su agilidad vocal en el concurso de Antena 3

Arturo Valls es uno de los presentadores más querido en la televisión, en parte, por su sentido del humor. El valenciano se dio un autozasca después de que un concursante de ¡Ahora caigo! lograra responder a una pregunta en un tiempo récord.

Recordemos que los participantes del concurso de Antena 3 disponen de un total de 30 segundos de tiempo para poder dar con la respuesta correcta.

Lea también: El Rey Felipe VI 'se cuela' entre el público de 'La resistencia' de Broncano: "Un aplauso para Su Majestad"

"Oye, una cosa. ¿Qué pasa, que no leéis el enunciado? Porque estoy empezando a leer y te veo a ti de fondo asintiendo como diciendo 'ya se cuál es'. Te has ido a las letras de la respuestas ya, ¿no?", preguntó Arturo a Jolís, el concursante.

"Eh... Lo leo un poco más rápido", dijo él alegando que era "por los nervios", y dejando en mal lugar a Arturo, que espetó: "Claro, claro. Porque lo lees por dentro, no lo lees en voz alta".

Fue entonces cuando Arturo hizo reír al público de ¡Ahora caigo! comentando lo siguiente. "No, si no me cogieron en Pasapalabra es por algo, también te digo", bromeó sobre la agilidad vocal que debe tener un presentador, en este caso Roberto Leal, para leer los enunciado de El Rosco.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin