Programas

Ferreras estalla como nunca contra Aznar: "Sigue sin pedir perdón, intentó engañar a España"

  • El presentador explota contra el expresidente por "sus mentiras del 11M"
  • "Sigue diciendo que el PSOE ganó las elecciones apoyado en ese atentado"

Antonio García Ferreras ha estallado, otra vez, contra José María Aznar. El presentador de La Sexta se ha enfadado de nuevo con el expresidente del Gobierno después de hacer unas declaraciones contra los indultos de los políticos del procés, en las que ha asegurado que el PSOE llegó al poder en unas "circunstancias muy especiales".

Lea también: "¡Soberbio, engreído, caradura!": brutal enfado de Ferreras con Aznar tras sus "mentiras" ante Évole

"Una en el año 2004, cuando utilizó esos ataques terroristas para intentar afectar la credibilidad del Gobierno. Y dos, con una moción de censura apoyada por independentistas y exterroristas", ha señalado Aznar este viernes. De forma inmediata, Ferreras ha alzado la voz en Al rojo vivo contra el expresidente.

"Impresionante, pero José María Aznar sigue sin pedir perdón. Él fue el que capitaneó y pilotó las grandes mentiras del 11M. Él y un sector de su gobierno intentaron engañar a este país ocultando la autoría del yihadismo", ha empezado a decir el que fuera director de Informativos de la Cadena SER por entonces, a quien Aznar acusó de apoyar la tesis de que había sido ETA el responsable de los ataques a los trenes en Atocha. 

Nuevo brutal enfado de Ferreras con Aznar: "Sigue sin pedir perdón, es terrible"

"Sabía que si era ETA, como dice Margallo en su libro, mayoría absoluta para el PP, sino era ETA y era la Yihad, perdían el poder político", ha proseguido. "Intentó mantener una mentira política durante varios días y hoy sigue diciendo que el PSOE ganó las elecciones apoyado en ese atentado terrible".

"Me parece una de las declaraciones más terribles,  alguien que ha sido incapaz de pedir perdón", ha dicho recordando que George Bush y Tony Blair sí lo hicieron. "Porque la primera gran mentira fue cuando dijeron que había armas de destrucción masiva en Irak".

Lea también: Aznar "señala" a Ferreras desde La Sexta y Évole salta: "Me recuerda a Pablo Iglesias con los periodistas"

"Este señor, que es el 33% del trío de las Azores o algo así, sigue sin pedir perdón, pero es que sigue diciendo que esas elecciones el PSOE de Zapatero las ganó apoyado en un atentado. No, no, no. Esas elecciones las perdió el PP porque ese señor que ven ahí, José María Aznar, intentó engañar al pueblo de España, y apoyado luego en la gran mentira de la conspiración", ha terminado de decir muy serio. 

comentarios23WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 23

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

Sus colegas americano e inglés pidieron perdón por la guerra de Irak, a éste cretino, ni se le pasa por la cabeza!!!! Debe de creer que desciende de la pata de El Cid. Y los atentados del 11M, fueron una consecuencia de ello!!!!

Puntuación -53
#1
Robespierre
A Favor
En Contra

Hombre Ferreras si es por contar mentiras vosotros deberíais estar pidiendo perdón a diario.

Puntuación 98
#2
A Favor
En Contra

Claro, este "iluminado" mentiroso, como muchos de sus seguidores, a día de hoy siguen diciendo que Zapatero estaba "conchabado" con los terroristas islámicos..... De gente sin principios que se puede esperar?

Puntuación -54
#3
A Favor
En Contra

CHUSMA, CHUSMA Y SOLO CHUSMA..... NO ADMITEN NO SER ELLOS LOS QUE DIRIJAN EL PAIS, TIENEN UNA POCA CATEGORÍA POLÍTICA Y UNA JETA, COMO EL HORMIGÓN!!!!

Puntuación -36
#4
A Favor
En Contra

Este pajaro no llega ni a "jarrón chino", más bien florero de plástico de mercadillo.....uff, que rechazo motiva!

Puntuación -24
#5
sutii
A Favor
En Contra

El tio mas caradura eres tu,aun no pediste perdon por las mentiras de los atentados de Madrid,lo de los tres pares de calzoncillos de los terroristas,eres un mentiroso y un bocazas de este gobierno.

Puntuación 69
#6
sutii
A Favor
En Contra

El tio mas caradura eres tu,aun no pediste perdon por las mentiras de los atentados de Madrid,lo de los tres pares de calzoncillos de los terroristas,eres un mentiroso y un bocazas de este gobierno.

Puntuación 41
#7
Sw
A Favor
En Contra

ETA no es terrorismo al compararse con lo de Cataluña.

ETA: Apoyo civil minoritario y nulo institucional. 1000 pistolas. Asesinatos declarados.

Cataluña: Apoyo civil mayoritario y también de leyes, justicia y pistolas propias. 10000 pistolas. Su mayoría, leyes, justicia y pistola llaman accidente laboral al asesinato.

Se tiene constancia de palizas por lo de ETA, en Cataluña ni información.

Puntuación -4
#8
Plinio el Viejo.
A Favor
En Contra

J.M.A. tiene trastornos mentales incurables, y añoranza de una grande y libre, más deseos de paredes de cementerios y fosas comunes para ejercitar el tiro en la nuca. Lo que no entiendo es que sigan dándole cancha. La única razón que se me ocurre es que el gordo Ferrera vive de ello, ha vivido de ello y lo seguirá haciendo.

La ignorancia es una gran virtud para el manejo de psicópatas, esquizofrénicos y endiosados patológicos, cualquier otra medicina, los empeoran.

Esto sigue siendo la España en blanco y negro y el NO-DO, con personajes tan tenebrosos como el tal JMA y la tropa de palmeros trasnochados que le acompañan, de unos tiempos negros ya vividos.

A los locos, borrachos, sinvergüenza y corruptos, o se encarcelan en Santa Elena, o se les ignora hasta que les explote el cerebro, si es que lo tienen.

Puntuación -29
#9
as
A Favor
En Contra

Ya verás como marruecos tire de la manta sobre el 11m, como está amenazando...

Puntuación 38
#10
JUAN
A Favor
En Contra

el sr farreras es el que miente desde hace mucho tempo. por eso Iglesias quiere un microfono

Puntuación 38
#11
A Favor
En Contra

El "Caudillin" frustrado.... Cada día más feo y decrépito!

Puntuación -14
#12
Garrotebil
A Favor
En Contra

Ya está aquí la GESTAPO de la secta. Tú Ferreras eres el de los 3 PARES DE CALZONCILLOS. TE ACUERDAS???????

TÚ SI QUE ERES UNA BASURAAAAAAAA

Puntuación 33
#13
Cly
A Favor
En Contra

Este individuo es un sectario de categoría. Si se pone así por alguien que, según el, INTENTO, engañarnos hace caso 20 años. ¿A que está esperando para saltar de igual forma contra un mentiroso compulsivo como Sánchez que nos ENGAÑA a diario?

Puntuación 28
#14
Silencio!
A Favor
En Contra

El Aznarisimo se ha manifestado! Alabemos al Señor!

En el nombre del padel , del pijo y del espiritu rancio. Amen!

Puntuación -14
#15
Ruben
A Favor
En Contra

Tenemos a sanchez y la fula.a d hacienda qe nos miente a diario y no pasa nada, estamos acostumbrados a mentirosos/as, viendo lo qe votamos se ve qe es lo qe nos gusta

Puntuación 21
#16
incierto
A Favor
En Contra

SEBOSO,CÍNICO,SECTARIO,HDLGP.

VENENO DE LA ESPAÑA MACHACADA

POR LA desEDUCACION SUCIALISTA DE

UN TAL RUBALCABA, DESDE HACE.......

Puntuación 20
#17
pep
A Favor
En Contra

Otro estómago agradecido al régimen, montado en el dolar.

Si, creo que la definición le viene al poco pelo, porque fijarse en cosas que supuestamente pasaron hace ya una década, al menos, y no ver lo que está sucediendo en la actualidad con nuestros felón presidente, que hora tras hora nos engaña como a chinos y, además, no los dice a la cara, es de ser estómagos agradecidos. Por supuesto, periodismo de rigor sólo tiene la cabecera del programa.

Buenas tardes, sabios lectores.

Puntuación 18
#18
¿?
A Favor
En Contra

El Gobierno de Marruecos amenaza a Pedro Sánchez con dar la versión real de la matanza de los trenes del 11M.

https://www.alertadigital.com/2021/06/26/el-gobierno-de-marruecos-amenaza-a-pedro-sanchez-con-dar-la-version-real-de-la-matanza-de-los-trenes-del-11m/

Puntuación 4
#19
Manuel
A Favor
En Contra

TITULO: El Sr. Aznar es uno de esos nefastos personajes políticos que más daño han hecho a España y en especial a Galicia.

* Los ciudadanos gallegos no vamos olvidar jamás que ha sido él, durante su mandato como presidente del gobierno de España el que le ha renovado la concesión a AUDASA (fondos de inversión), hasta el año 2048, la principal arteria de comunicaciones de Galicia, la autopista de pago la AP-9.......¿ A saber a cambio de que oscuros intereses jamás contados?......Los gallegos nos los podemos imaginar.......¡¡¡ Ojo !!!.... Una AP-9 que en aquellos momentos de la renovación de la concesión a AUDASA ya llevábamos pagado la ciudadanía gallega en peajes casi 40 años seguidos o sea que estaba más que amortizada y sobre-amortizada la AP-9..........El Sr. Aznar es ese tipo de personajes políticos que cuando se fue del gobierno de España dijimos todos aquello de: - "Que se vaya con tanta gloria como paz deja en este País" - . Por el inmenso daño hecho a España (la guerra de Irak) y especialmente a Galicia (renovación concesión AP-9).......Como diría un castizo:...."Pa habernos matao"

Puntuación -8
#20
El crítico
A Favor
En Contra

No creo al expolítico pero tampoco le creo al Ferreras porque es un lame culos.

Puntuación 7
#21
Luis
A Favor
En Contra

Pobre Ferreras. Con lo mal que lo están haciendo los de su cuerda tiene que sacar mentiras de la tumba de tutankamon si hace falta.

Puntuación 5
#22
Yo mismo
A Favor
En Contra

Y lo dice el mentiroso compulsivo que en la SER hablaba de no se que moros rasurados con tres capas de calzoncillos

Puntuación 8
#23