Programas

Ana Rosa se despide de los espectadores de Telecinco con un último mensaje

  • La presentadora desaparece de Mediaset por las vacaciones de verano

Ana Rosa Quintana se ha puesto este viernes por última vez a los mandos de su programa en Telecinco. La presentadora ha despedido una nueva temporada 'reinando' en las mañanas y a partir del lunes será sustituida ante las cámaras al dar comienzo sus vacaciones de verano.

En los últimos compases de la emisión, Ana Rosa y sus tertulianos del 'club social' se han hecho eco del gran homenaje que Sálvame rindió este jueves a Mila Ximénez, fallecida el pasado miércoles a causa de un cáncer. Tras repasar las imágenes, Quintana no pudo aguantar las lágrimas y envió un mensaje de cariño hacia el programa de las tardes.

Lea también: Ana Rosa, la 'guerra de productoras' con 'Sálvame' y su defensa de Rocío Flores: "Merece que la ayudemos frente a los que la quieren hundir"

"Qué bonito, qué metáfora", empezó diciendo emocionada, aludiendo al gesto de Jorge Javier, Belén Esteban y Kiko Hernández lanzando al cielo una gran M hecha de globos amarillos. "Al final, todos vamos a acabar reuniéndonos. Pero es que ha sido un detalle precioso el de nuestros compañeros. Y más en estos momentos", elogió la presentadora.

El cariñoso mensaje de Ana Rosa a 'Sálvame' por su homenaje a Mila Ximénez

"Hay que explicarles a los espectadores que cuando hay un luto, un duelo, o un dolor, y hay que hacer un programa, aunque sea homenaje, es muy duro. Ha sido muy duro para todos los compañeros y lo han hecho precioso y con una sensibilidad espectacular", ha aplaudido Quintana, enterrando el hacha de la supuesta guerra que mantienen con La Fábrica de la Tele por el documental de Rocío Carrasco.

Lea también: Ana Rosa: "Pablo Iglesias la tomó conmigo; él se ha ido pero sus colegas siguen intentando acosar a los periodistas"

"Hay que destacar el respeto que han tenido durante los días pasado. Han dejado a un lado el dolor, la preocupación de saber que Mila estaba muy malita, que ya sabían que en cualquier momento podía pasar, y han hecho su programa normal. Y sin mencionar, por respeto, lo que estaba pasando con Mila", ha alabado por su parte Beatriz Cortázar.

Finalmente, Ana Rosa lanzó un mensaje de admiración hacia Alba Santana, hija de la tertuliana, por cómo ha afrontado estos duros momentos: "La serenidad, la tranquilidad, emociona mucho más y esta niña tiene una entereza y una sensibilidad espectacular", ha concluido la presentadora.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin