Programas

RTVE responderá sobre las expresiones machistas en 'Masterchef' y los comentarios a un concursante por su físico

  • Toñi Prieto dará explicaciones por el batacazo de España en Eurovisión

RTVE Responde abordará este mes cuestiones relacionadas con los resultados en Eurovisión y diversas quejas en torno al talent de cocina MasterChef, ente otras. Además, ofrecerá un reportaje sobre la programación de RTVE en los Juegos Olímpicos de Tokio y sobre los nuevos capítulos grabados de la mítica serie Historias para no dormir, de Chicho Ibáñez Serrador.

Lea también: Toñi Prieto mantiene su puesto en TVE dentro del macroárea que controlará Ana María Bordas

Toñi Prieto, directora de Entretenimiento de TVE, contestará a las críticas en torno al mal resultado obtenido en la última edición de Eurovisión, en la que participó Blas Cantó.

RTVE responderá también al posible maltrato de Ofelia en 'MasterChef'

También se le plantearán varias quejas relacionadas con Masterchef, como la utilización de expresiones machistas, el posible maltrato a una de las concursantes por parte de sus compañeros y del jurado, los comentarios a un concursante por su atractivo físico, o la no utilización del gorro para cocinar.

RTVE Responde, además, se ocupará de cuestiones relacionadas con otros programas, como La Aventura del Saber, Corazón o Saber y Ganar. Y se planteará una pregunta por la programación de documentales de producción española en La 2.

Lea también: RTVE estudia "con atención" la vuelta de los toros y dice que se tomará "muy en serio" Eurovisión

El programa se completa con un reportaje sobre la programación especial de RTVE con motivo de los próximos Juegos Olímpicos de Tokio y, un segundo, sobre la finalización del rodaje de cuatro capítulos de la mítica serie de Ibáñez Serrador Historias para no dormir, que han sido recreados por Rodrigo Cortés, Paco Plaza, Paula Ortiz y Rodrigo Sorogoyen.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin