Programas

El Rey Felipe VI 'se cuela' entre el público de 'La resistencia' de Broncano: "Un aplauso para Su Majestad"

  • El programa de Movistar+ descubre a un hombre con gran parecido al monarca

Todo puede pasar en La Resistencia. Este jueves, el show de David Broncano en movistar+ recibió la visita de Pepe Viyuela y José Mota. Sin embargo, lo curioso se produjo antes, nada más comenzar el programa.

Javier Caravaca, el encargado de conducir el pre-show del formato para "calentar" el ambiente antes de que antes comience, compartió con Broncano el parecido de una persona del público con el Jefe del Estado. "¿Me ha traído las telas Felipe VI?", preguntó el cómico mientras la cámara captaba la imagen de este hombre que saludaba con la mano al igual que el monarca.

Lea también: Exclusiva: Bisbal, Aitana, Sebastián Yatra y Pablo López serán los 'coaches' de la próxima edición de 'La Voz Kids' en Antena 3

"¡Ojo, eh!", dijo Broncano para después pedirle que se quitara la mascarilla y comprobar si, efectivamente, su rostro recordaba a Felipe VI. "¿Te has dado cuenta de que es el Rey y Urdangarín al mismo tiempo?", preguntó Caravaca.

El doble de Felipe VI participó en 'Late Motiv' de Buenafuente

"Un aplauso para Su Majestad. Gracias por venir", zanjó el presentador. El hombre, por su parte, recordó que en diciembre aceptó la invitación de Late Motiv para hacer un peculiar discurso de Navidad: "Antonio I de Benidorm".

Lea también: 'Mask Singer' destapa a Rana y Medusa: Josep Pedrerol y la Spice Girl Mel B

La visita del doble de Felipe VI recuerda a la de la mujer que se parecía a Isabel Díaz Ayuso hace unas semanas. "Por cierto, ¿quieres conocer a Díaz Ayuso?", preguntó Caravaca a Broncano ante los aplausos de la bancada. "Abre los ojos, cada vez se parece más. Es muy fuerte", aseguró el humorista.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin