Programas

El histórico cambio que han hecho Telecinco y 'Sálvame' tras la muerte de Mila Ximénez

  • La cadena de Mediaset tiene un bonito gesto con la tertuliana fallecida

Dos tardes complicadísimas las que han tenido que vivir esta semana los colaboradores de Sálvame"El día más duro de la historia del programa", expresó Jorge Javier Vázquez el pasado miércoles, en el arranque de una emisión en la que el presentador y su compañeros rindieron homenaje a Mila Ximénez tras su fallecimiento. 

Este jueves, Sálvame ha celebrado un monográfico dedicado a la colaboradora, que se ha prolongado durante las cinco horas que duró el programa. A lo largo de toda la tarde, Jorge Javier y sus tertulianos hicieron un repaso en profundidad a toda la trayectoria personal y profesional de la sevillana, desde su época dorada en Marbella hasta su regreso a la televisión para convertirse en uno de los personajes más queridos de la pequeña pantalla.

Lea también: Kiko Hernández desvela en Sálvame el último mensaje que le dio Mila Ximénez: "wDesde el cielo nos mandará señales"

Durante el homenaje a Mila Ximénez, los colaboradores pudieron disfrutar de varias actuaciones musicales en las que se entonaron algunos de los temas preferidos de la andaluza: desde el Si te marchas de Merche, que la artista interpretó en directo en el arranque del espacio, al A mí manera que ejecutó el cantante Juan Peña desde una de las azoteas de Mediaset. Allí, los colaboradores de Sálvame lanzaron al cielo una M gigante hecha con globos de helio para terminar de despedir a su compañera. 

El histórico cambio de Telecinco para rendir homenaje a Mila Ximénez

Antes de ese emotivo momento, Jorge Javier reunió a su plantel de tertulianos a las puertas del estudio de Mediaset en el que se graba cada día el programa. Allí, la cadena había decidido añadir un mural gigante que sustituya al grafiti con las caras de Jorge Javier y Paz Padila que lleva colocado allí desde los inicios del formato en Telecinco. 

Lea también: Jorge Javier desvela emocionado cómo fue su despedida con Mila Ximénez: "Jamás lo voy a olvidar"

Así, en otra de las grandes sorpresas de la tarde, Kiko Hernández y Belén Esteban destaparon el nuevo mural en el que se puede leer 'Plató Mila Ximénez' junto a la cara de la periodista. De este modo, Mediaset ha decidido recordar siempre a la colaboradora, poniéndole su nombre al espacio en el que la andaluza ha logrado su gran éxito televisivo durante los últimos 12 años. 

comentarios2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 2

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

Les ha faltado poner en el mural antes de su nombre, sus mayores virtudes:desquiciada, chula, déspota y difama dora!

Puntuación 0
#1
A Favor
En Contra

JAJAJAJA.... LA HISTORIA HIPÓCRITA DE SIEMPRE, UN MAL BICHO EN CUANTO SE MUERE PASA A SER UN SANTO Y UNA BELLÍSIMA PERSONA..... VENGAAAA!

Puntuación 0
#2