Programas

Tensísima entrevista de Mamen Mendizábal a Javier Maroto: "Es absolutamente pertinente"

  • La presentadora choca con el senador del PP por los derechos LGTBI

Mamen Mendizábal y Javier Maroto protagonizaron un fuerte encontronazo en plena entrevista en Más vale tarde, este jueves. La presentadora preguntó primero al portavoz del PP en el Senado el motivo por el que están recogiendo firmas en mesas en contra los indultos a los políticos del procés.

Lea también: "Ministro, que no es una ofensa": rifirrafe de Alsina con Juan Carlos Campo por los indultos del procés

"Si ustedes tienen la capacidad en el parlamento de hacer una moción de censura. Si quieren que dimita Sánchez o se vaya del poder, pongan los mecanismos parlamentarios en marcha", dijo ella a lo que él respondió, a modo de zasca, lo siguiente: "Naturalmente, las elecciones serán el mejor mecanismo para sacar a Sánchez de la Moncloa. Tiene usted toda la razón".

Una vez que Maroto expuso sus argumentos sobre las mesas, Mendizábal le quiso poner contra las cuerdas: "No sé si algún votante del PP se les ha acercado preguntando si el pago al apoyo de Vox de Madrid es que Isabel Díaz Ayuso tenga que revisar la Ley LGTBI".

Maroto se enfada con Mendizábal: "Lo que es viejo es no dejar responder al invitado"

Fue entonces cuando la entrevista saltó por los aires. "Eso es más viejo ya que... Este debate y estas preguntas me las hicieron con el pacto del PP en Andalucía", respondió Maroto a lo que la periodista saltó: "Aquí hay un mínimo de respeto, que es básico tenerlo. Esto ni es viejo porque es actual y, además, es absolutamente pertinente".

Lea también: TVE investiga los gritos de '¡Viva España!' en el Telediario al informar de los políticos del procés

"Lo que es viejo es no dejar responder al invitado", dijo el político a lo que ella exclamó en tono irónica: "¡Uy, por favor señor Maroto!". "¿Se lo explico o no?", volvió a soltar él recordando a continuación lo sucedido en el acto de investidura de Juanma Moreno hace dos años. "Nadie quitó los derechos a los homosexuales". 

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin