Programas

Lo nunca visto en 'El Hormiguero': el secretismo que rodea a su invitado sorpresa

  • Pablo Motos no quiso anunciar a quién entrevistará el próximo jueves

El Hormiguero de Antena 3 ya tiene los invitados para la próxima semana... todos menos uno. Pablo Motos los anunció este jueves, pero la sorpresa llegó cuando tocó hablar del famoso que acudirá al plató el próximo jueves, cuya identidad permanece en secreto.

El Hormiguero vuelve el próximo lunes con el actor Antonio Dechent, quien presentará su nueva película, titulada 'Hombre muerto no sabe vivir'.

El martes, 29 de junio, será el turno de Lolita y Elena Furiase, que acuden al programa para hablar de un proyecto muy especial: 'Madres e hijas', el audiolibro para el que han unido sus voces.

Lea también: Los dos negocios que arruinaron a Pablo Motos y lo que hizo con su voto en las últimas elecciones

El miércoles, 30 de junio, acudirá al plató de Antena 3 Lola Índigo, quien va a presentar su nuevo disco, titulado 'La Niña' y que sale a la venta el próximo 2 de julio. Se trata de un álbum inspirado en el pop de los años 2000, que cuenta con colaboraciones inéditas con Khea o Mala Rodríguez, entre otros artistas.

El secreto que rodea al invitado del jueves, 1 de julio

La sorpresa llegará el jueves, cuando El Hormiguero recibirá a un invitado sorpresa que Pablo Motos no quiso desvelar cuando anunció el nombre de los famosos que acudirán a su programa la próxima semana.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin