Programas

La dura confesión de Paz Padilla ante Bertín sobre la enfermedad de su marido: "Eso lo hundió, lo mató"

  • La presentadora se sentó en el programa 'Mi casa es la tuya' de Telecinco

Paz Padilla charló este jueves con Bertín Osborne en el programa Mi casa es la tuya, de Telecinco. La presentadora se sinceró sobre la enfermedad y muerte de su marido, que falleció hace ahora un año.

Durante el programa, Padilla relató algo que le ocurrió recientemente durante la boda de José Antonio León (Sálvame). "Una señora se acercó y me dijo que era jueza y que fue la que le tomó declaración a mi marido en los casos de formación", dijo. Hay que recordar que la Fiscalía imputó a 30 personas por supuestas irregularidades en curso de formación subvencionados por la Junta de Andalucía entre 2007 y 2013. 

"Antonio fue imputado porque imputaron a toda la Junta de Andalucía de formación en cascada. A Antonio eso lo hundió. Como era el novio de Paz Padilla, salió en todas las portadas: 'Detenido el novio de Paz Padilla'. Que no fue detenido nunca. Lo llamaron y se presentó en comisaría. Pero como era Paz Padilla... pues a por él", lamentó la presentadora.

"Era un tío honesto, honrado, que había cumplido las normas. Se sintió señalado"

"Se sintió humillado, le he visto llorar…", dijo ante Bertín. "Era un tío honesto, honrado, que había cumplido las normas. Se sintió señalado. En Internet era horrible lo que la gente decía", recordó Paz Padilla en el programa que emite Telecinco.

"Yo creo que esto le enfermó a mi marido. Lo mató", dijo la presentadora mientras relataba su conversación con dicha jueza. "Me dijo que le había parecido muy injusto y vio que sufrió tanto...", recordó Padilla. "Le dije que era una pena que no le estuviera escuchando, porque sé que se sentiría en paz", rememoró Padilla sobre esa charla.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin