Programas

La emotiva carta de David Cantero a su inseparable pareja Isabel Jiménez: "Perfectamente sincronizados"

  • El presentador de 'Informativos Telecinco' se deshace en elogios con su compañera

David Cantero ha sorprendido a sus seguidores de Instagram publicando una emotiva carta en la que el presentador de Informativos Telecinco se ha deshecho en elogios hacia su pareja televisiva Isabel Jiménez. El texto acumula miles de 'likes' y ha provocado las reacciones de algunos de sus compañeros de profesión. 

"Estamos de aniversario... Isabel y yo cumplimos 10 años juntos frente a las cámaras, toda una década en perfecta armonía, sin un solo roce, sin el más mínimo desencuentro, perfectamente sincronizados personal y profesionalmente", empieza diciendo el periodista.

Lea también: "Me quiero ir a casa": David Cantero e Isabel Jiménez se salen del guion en Informativos Telecinco

"No puedo tener mejor compañera": el elogio de David Cantero a Isabel Jiménez

"Es bastante complicado, casi imposible, que eso suceda en esta rara y compleja tarea de contar lo que sucede, día tras día, a millones de espectadores... No puedo tener mejor compañera en el plató ni mejor equipo en la redacción de Informativos Telecinco", continúa antes de presumir del buen momento que atraviesa el telediario de Mediaset que presentan juntos.  

Lea también: "Cuidadín": David Cantero provoca la risa a Isabel Jiménez en Informativos Telecinco

"¡A por otros diez como mínimo! Y de regalo de aniversario la mejor audiencia posible, ¡mil gracias a todos por estar ahí y elegirnos!", ha concluido Cantero, que ha logrado emocionar a su compañera. "¡Pero qué bonito eres! Partner in crime", le ha escrito Isabel Jiménez en uno de los comentarios de la instantánea. 

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin