Programas

Exclusiva: Bisbal, Aitana, Sebastián Yatra y Pablo López serán los 'coaches' de la próxima edición de 'La Voz Kids' en Antena 3

  • La cadena comenzará a grabar en verano la nueva temporada de su exitoso talent
  • Bisbal sigue y Pablo López vuelve; Aitana y Yatra pasan de asesores a coaches
  • 'La Voz Kids' es líder de los viernes: supera al 'Deluxe' tras arrollar a 'Top Star'

Antena 3 ya ha elegido a los coaches de la próxima edición de La Voz Kids, el talent musical que presenta Eva González y que ahora mismo acapara la noche de los viernes, imbatible frente al Deluxe desde hace varias semanas.

Según ha sabido ECOTEUVE.ES en exclusiva, Aitana, Sebastián Yatra, Pablo López y David Bisbal se sentarán en los famosos sillones rojos de La Voz Kids la próxima temporada. La séptima edición del exitoso concurso, la tercera que se emitirá en el canal de Atresmedia, arrancará sus grabaciones este verano.

Lea también: 'Mask Singer' destapa a Rana y Medusa: Josep Pedrerol y la Spice Girl Mel B

David Bisbal, uno de los coaches más queridos del formato, repetirá en el programa y tendrá a su lado (y como 'rival') a Aitana quien, precisamente, le está asesorando durante la temporada que ahora está en emisión.

Procedente de la factoría OT, Aitana es la estrella pop más pujante de España y cuenta con una extraordinaria aceptación entre el público infantil y juvenil. En diciembre de 2020, la cantante lanzó al mercado su último trabajo discográfico, 11 Razones

'La Voz Kids': Aitana y Sebastián Yatra debutan como coaches tras ser asesores

Por su parte, el colombiano Sebastián Yatra es un artista que actualmente tiene un éxito incontestable a nivel mundial. Sus canciones acumulan millones de reproducciones y él suma más de 27 millones de seguidores en Instagram. Ha colaborado con estrellas como Jonas Brothers, Daddy Yankee, Natti Natasha, Sheppard, Axwell Ingrosso, Dálmata... El año pasado trabajó con Aitana y ha sido asesor de La Voz España, en el equipo de Pablo López.

Lea también: 'Tierra amarga', la serie turca que sustituirá a 'Mujer' en Antena 3: de qué va, capítulos y cuándo se estrena

Precisamente, Pablo López es el cuarto coach para la nueva temporada de La Voz Kids que Antena 3 comenzará a grabar este verano. El artista lanzó al mercado su último disco, Unikornio, once millones de versos después de ti, a finales de 2020 y actualmente se encuentra de gira. Ha participado en varias ediciones de La Voz, tanto como coach y como asesor.

'La Voz Kids' domina los viernes: vapuleó a 'Top Star' y ahora lidera sobre 'Deluxe'

La Voz Kids es ahora mismo el talent más visto de la televisión. En su sexta edición, la segunda que emite Antena 3, el programa lidera la noche de los viernes con autoridad. Registra un 21,1% de share y 2,5 millones de espectadores. Además, despunta (24%) entre las mujeres y logra un 23,2% entre los niños y un 26,6% entre los jóvenes. Los coaches que en estos están al frente del programa son Melendi, Bisbal, Rosario Flores y Vanesa Martín.

La Voz Kids, producido por Boomerang TV, inició esta temporada arrollando primero a Top Star, el talent de Telecinco que, sin ninguna opción, tuvo que refugiarse en la noche de los sábados, donde tampoco ha conseguido  salir bien parado.

Para luchar contra La Voz Kids, Mediaset se vio obligada a cambiar su parrilla y decidió llevar el Deluxe al viernes. Telecinco mejoró sus datos, pero no ha conseguido imponerse al talent de Antena 3, que sigue dominando de forma clara el prime time de los viernes. En su último cara a cara, por ejemplo, La Voz Kids anotó un 20,4% frente al 14,6% del programa del corazón de Telecinco.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin