Programas

El día que el papa Francisco pidió a Carlos Latre que imitara a Messi: "Es tremendamente amable"

  • El humorista de Antena 3 lo desvela en su visita a 'Espejo Público'

Carlos Latre acudió este jueves al plató de Espejo Público para promocionar One Man Show, su nuevo espectáculo teatral. Además, Susanna Griso ha aprovechado la presencia del cómico en plató para que este comentara algunas de las noticias más divertidas de la actualidad.

Así, el programa de Antena 3 ha emitido unas imágenes del Papa Francisco recibiendo la visita de Spiderman. Durante la audiencia general de la semana en el patio de San Dámaso del Vaticano, el pontífice se encontró cara a cara con una persona disfrazada del famoso superhéroe, con el que posó dándole la mano. 

Lea también: La genial imitación de Carlos Latre a Josep Pedrerol en 'El hormiguero': "¿Este es el sobrino del jefe?"

El día que Carlos Latre conoció al Papa Francisco 

Al hilo de estas surrealistas imágenes, Carlos Latre quiso compartir con sus compañeros una sorprendente anécdota. El humorista desveló en ese momento que él también ha conocido al papa Francisco: "Estuve con él en el Vaticano", ha asegurado. "Era tremendamente amable", ha destacado.

Lea también: Ataque de risa fuera de guion: lo que Latre dijo sobre la UEFA en la imitación de Florentino Pérez

El juez de Tu cara me suena ha explicado que el argentino le preguntó a que se dedicaba. "Le dije que era humorista y que, en los tiempos en los que corren, intento hacer la vida más divertida", respondió. Entonces, al saber que también hacía imitaciones, el pontífice le hizo una especial petición: "¿Puedes hacer a Messi?", le preguntó a un Latre que accedió a meterse en la piel del astro argentino, ídolo del religioso. 

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin