Programas

¿Cuánto mide Lorena Castell?: la altura de la colaboradora de 'Zapeando'

  • La catalana desvela su estatura al bromear sobre su estado de ánimo

Cristina Pedroche y Quique Peinado aparecieron este miércoles muy contentos en el plató de Zapeando después de que, el pasado domingo, el Rayo Vallecano certificara su ascenso a la Liga Santander tras ganar al Girona en la reñida final del playoff de segunda división.

"¡Estoy de resaca deportiva, que el Rayo es de Primera!", destaca eufórica la presentadora, que informó a Lorena Castell de su gran noticia. Quique Peinado, también rayista, desveló que el pasado lunes se encontró a dos jugadores del Rayo por la calle cuando llevaba a sus hijos al colegio.

Lea también: Ya se sabe quién sustituirá a Dani Mateo en Zapeando este verano (y no será Anna Simon)

¿Cuánto mide Lorena Castell?: la altura de la colaboradora de 'Zapeando'

"Venían de festejar en su casa, les di las gracias", desveló el periodista mientras Lorena Castell observaba en silencio la escena. Fue entonces cuando la catalana confesó que no se encontraba muy bien de energías y protagonizó un cómico momento al bromear con su estatura.

Lea también: Lorena Castell descoloca a todos en Zapeando: "Me he meado esta mañana"

"¡Hemos subido a Primera!", insistió Pedroche, intentando animar a su compañera. "Una viene superarriba y la otra así así", destacó el presentador. "Yo hoy vengo bajita", reconoció Castell. "Viene bajita, se está controlando", afirmó Dani Mateo.

"Viene bajita... de moral", aclaró Peinado antes de que Lorena desvelara su estatura. "Vengo bajita de 1.58 que mido, que eso es así", reconoció la televisiva. "Parece que Cristina viene de resaca futbolística y Lorena de resaca... sin más", bromeó el conductor del programa.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin